Trucos de juegos nintendo ds Pagina 4



Una especial versión descargable de la popular serie educativa para servicio de Nintendo DSiWare, esta edición le permite entrenar tu cerebro en el conocimiento de matemáticas donde vas.

Los jugadores deben asistir a la Academia de magia, sumergirás en un mundo donde el tiempo fluye como lo hace en el mundo real, y cada semana, habilidades de hechicería del jugador se pone a prueba en una nueva aventura mágica.

En algún lugar entre el cielo y el inframundo, en el centro de un lago tranquilo, estaba parado un antiguo castillo conocido como Aventheim. Una noche, sin previo aviso, habitantes del inframundo emergieron y sacrificados del Reino; ni un alma quedó vivo.

Tu objetivo en Art Style: Pictobits es simple: despejar grandes bloques que caen desde arriba, combinándolos con los pedacitos del mismo color.

En The Legendary Starfy, los jugadores se sumergeran en una espectacular aventura submarina con Starfy, el legendario héroe de Pufftop.

Mighty Flip Champs se trata de un juego, que combina plataformas y puzzles, en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de fases con diseños inteligentes.

El joven ladrón anís se topa con un descubrimiento sorprendente: el Palacio no es abandonado en absoluto, y está lleno de demonios, no menos. Igualmente sorprendente es la trampa mortal que desencadena en el proceso de apertura de una puerta cerrada.

En Naruto Shippuden: Ninja Council 4, los jugadores experimentarán el storyline Shippuden nuevo por primera vez en el DS. Establece dos y medio años después de los acontecimientos de la clásica serie de Naruto.

La popular y exitosa saga de estrategia de Sid Meier, da el salto a las consolas con un juego desarrollado desde cero y en exclusiva.

Subir la escalera corporativa en el mundo de Boxlife usando tu ingenio y...¿papel? Utilice el lápiz de Nintendo DSi para cortar y luego manipular el papel en forma de caja.

En Yu-Gi-Oh! Stardust Accelerator de 5D: World Championship 2009, los jugadores pueden experimentar la oferta más sólida en la franquicia de Campeonato del mundo hasta la fecha con hasta 2.800 cartas jugables.

El destino de la Tierra y la supervivencia de la raza humana están en peligro... Con Transformers-La Venganza de los Caidos te sumergerás en una gran batalla por obtener la supremacía de todo el planeta ya sea en el bando de los Autobots o en el lado de

En Mega Man Star Force: Red Joker, los jugadores viajar entre el mundo físico y el mundo digital mediante ondas electromagnéticas que forman los caminos de la onda.

Los goes juego clásico arcade de gran éxito donde ninguna burbuja ha ido antes en espacio Bust-A-Move. Viaje junto a los hermanos gemelos Bub y Bob, viajar a planetas distantes recogiendo burbujas.

Esta edición de la popular serie educativa ofrece a los jugadores una mezcla de ejercicios nuevos y familiares, todas con un enfoque artístico. Comprobar la ortografía en ataque de palabra, disfrutar de clásicos de la literatura en lectura en voz alta.

Combatientes fósiles combina la fascinación humana atemporal con dinosaurios con la diversión de la construcción de una colección. El juego permite a los jugadores construir una colección de más de 100 fantásticas dinosaurios conocidos como vivosaurs.

La secuela del Profesor Layton y la Villa misteriosa, este título se centra en una caja que mata a sus abridores. Layton va a investigar y resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.

Sudoku toma protagonismo en esta edición de la popular serie Brain Age. Resolver una variedad de rompecabezas en tres diferentes niveles de habilidad usando la pantalla táctil y una interfaz intuitiva.

Prepárate para guiar a Naruto hacia su destino como se enfrente a superar los demonios de su pasado y vengar la derrota en Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2. Cuenta con 25 personajes jugables, un modo historia llena de acción.

Una nueva raza de cuerpos electromagneticos llamados Wizards aparecen y comienzan a asociarse con seres humanos en el mundo (casi similar a la NetNavis en Battle Network). A.C. Eos, un agente elite miembro de la Zero Satella Police, desarrolla un disposit

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos