Trucos de juegos nintendo ds Pagina 3



Line Rider permite a los jugadores a construir su propia pista llenado de rampas tantos, colinas y salta como puede imaginar utilizando una herramienta Lápiz.

Spectrobes: Más allá de los portales continúa la historia de Rallen y Jeena, oficiales de la patrulla interplanetaria que descubren, excavan, despiertan y misteriosas criaturas fosilizadas conocidas como Spectrobes de tren.

Ingrid no jugó bien con los otros niños y niñas así que ella decidió hacer nuevos amigos... de sus animales de peluche.

Zombie BBQ de Caperucita Roja, Caperucita "Listo para el Rock" y su amiga Momotaro frente a la amenaza más grande que jamás ha sitiado a los cuentos populares.

Siéntete como en el último año de los chicos de High School Musical, vuelve a la carga y ¡Canta! Con HSM3 Sing It!

Guitar Hero On Tour: Décadas permite a los jugadores a dar rienda suelta a su interior rockstar en cualquier momento y en cualquier lugar y por primera vez compartir su música con amigos mientras se embarcan en un viaje a través de las décadas del rock.

Bienvenido a medio ambiente abstracto del mundo-un cubo de Rubik poblada por "cubie" que componen el ADN del juego.

El humor de cuento de hadas retorcidos de Shrek cumple divertido carnaval mientras juegas a 28 fiesta divertidas y llena de acción-juegos. Juega como tus personajes favoritos de Shrek y competir para convertirse en el rey o la reina del carnaval!

Inspirado en el exitoso título de PC y construido sobre el motor del juego tras el aclamado Age of Empires: Age of Kings, Age of Empires: Mythologies será el juego de estrategia táctica portátil definitivo con su gameplay refned.

Mi bebé es un juego que simula la vida para el cuidado del bebé con tanto cariño y ternura como un verdadero padre.

My baby boy es un juego que simula la vida para el cuidado del bebé con tanto cariño y ternura como un verdadero padre. Verlos crecer, cambiar de forma y se convierten de 0 a 14 meses mediante el uso de todas las funcionalidades de la consola portátil.

Yasmin está organizando una fiesta de pijamas para todas sus amigas, pero el partido no puede comenzar sin ti! Personaliza tus personajes favoritos de Bratz Kidz y sus habitaciones individuales en una serie de divertidos minijuegos.

Criar y cuidar a una familia de gatos. Adoptar una mascota de una variedad de razas y luego personalizar la apariencia de su gato con un montón de trajes y accesorios!

Jumble Madness es un rompecabezas para la consola Nintendo DS. Los jugadores pueden desbloquear tesoros como avanzan en el modo historia, desafía a un amigo a revoltijo multijugador vía inalámbrica de Nintendo DS y mucho más.

En SimAnimals, los jugadores pueden participar con el mundo salvaje de los animales en su entorno natural en forma envolvente y táctil.

Encontrar una espada sagrada y usarla para salvar un reino en Fire Emblem: Shadow Dragon, un remake del clásico de 1990 NES de Japón.

Usar poderes mágicos, acumular puntos de bonificación enorme y hacer tiros que usted podrá sonreír durante semanas. ¿En medio de toda esta febril acción, queda sólo una pregunta: usted puede convertirse en un Maestro Peggle?

En el día del festival anual tiene lugar en el bosque de Docomodake, la familia Docomodake se encuentra a la vista! Los jugadores jugar como Papa Docomodake y guiarlo a través de diversos obstáculos y desafíos para poder encontrar a su familia.

TrackMania, una serie de carreras centrándose en el divertido y frenético carreras, hace ahora su debut en Nintendo DS.

Utilizando para ello una lengua elástica, los jugadores deben bregan por recoger granos caen. Más difícil es un frijol a coger, los puntos más vale la pena.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos