Trucos de juegos nintendo ds Pagina 2



¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

La historia se centra en la fuerza de ataque de halcón peregrino y los gorriones que buscan una vez más al General Morden y su ejército.

Videojuego que se nos presenta como una extensión de la historia de la película de animación de Disney, ¡Rompe Ralph!

Empuñando el Samuraizer para dominar los elementos místicos de Fuego, Agua, Cielo, Bosque y Tierra podremos metamorfosearnos en los Rangers Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Rosa, además de por supuesto poder controlar al Megazord Samurai para luchar.

LEGO Ninjago: El Videojuego, una épica aventura para Nintendo DS que seguirá los pasos de LEGO Battles. El juego, que saldrá a la venta en primavera de este año, complementará la línea de productos LEGO Ninjago que también llegará a lo largo de 2011. Los jugadores podrán usar poderosas armas Ninja...

La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Costas de mar tranquilo, muy por debajo de la superficie del mar, la ciudad de Armoroad tiene un secreto.

Segunda entrega del videojuego de Iron Man que se estrenará junto a la película Iron Man 2. Una nueva experiencia de juego, nuevos héroes y aventuras protagonizadas por el héroe de la Marvel.

Videojuego basado en la nueva película Thor de Marvel Studios.

Primer título verdaderamente imprescindible de una saga de leyenda.

Se habla de que ahora los jugadores podrían tener una personalidad propia, con la que unos jugadores destacarían más que otros, o unos, más perezosos que otros, tendrían una disposición menor a la hora de correr o defender.

En El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera, los jugadores se apresurarán contra el reloj en los niveles de plataformas, rápido, basado en ambientes desde el programa de televisión.

En este remake DS de la clásica Bangai-O, toma el papel de Riki y Mami y la correa en la poderosa Bangai-O adaptan para emprender la tarea de atrapar a los delincuentes in fraganti.

Un capitán del ejército prestigioso, una princesa aventurera busca poner a prueba sus habilidades más allá de los muros del Palacio, un humilde comerciante aspiran a abrir su propio negocio y dos hermanas que desean vengar la muerte de su padre...

Pop Cutie! Street Fashion Simulation es un juego donde los jugadores gestión los acontecimientos cotidianos de su boutique de moda propia.

En Construction Combat: Lock's Quest, los jugadores crear un mundo virtual cuadra por cuadra para defender su patria contra los invasores enemigos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos