Trucos de juegos nintendo ds simulador



Pop Cutie! Street Fashion Simulation es un juego donde los jugadores gestión los acontecimientos cotidianos de su boutique de moda propia.

Siéntete como en el último año de los chicos de High School Musical, vuelve a la carga y ¡Canta! Con HSM3 Sing It!

Guitar Hero On Tour: Décadas permite a los jugadores a dar rienda suelta a su interior rockstar en cualquier momento y en cualquier lugar y por primera vez compartir su música con amigos mientras se embarcan en un viaje a través de las décadas del rock.

Mi bebé es un juego que simula la vida para el cuidado del bebé con tanto cariño y ternura como un verdadero padre.

My baby boy es un juego que simula la vida para el cuidado del bebé con tanto cariño y ternura como un verdadero padre. Verlos crecer, cambiar de forma y se convierten de 0 a 14 meses mediante el uso de todas las funcionalidades de la consola portátil.

Yasmin está organizando una fiesta de pijamas para todas sus amigas, pero el partido no puede comenzar sin ti! Personaliza tus personajes favoritos de Bratz Kidz y sus habitaciones individuales en una serie de divertidos minijuegos.

Criar y cuidar a una familia de gatos. Adoptar una mascota de una variedad de razas y luego personalizar la apariencia de su gato con un montón de trajes y accesorios!

En SimAnimals, los jugadores pueden participar con el mundo salvaje de los animales en su entorno natural en forma envolvente y táctil.

Una especial versión descargable de la popular serie educativa para servicio de Nintendo DSiWare, esta edición le permite entrenar tu cerebro en el conocimiento de matemáticas donde vas.

Esta edición de la popular serie educativa ofrece a los jugadores una mezcla de ejercicios nuevos y familiares, todas con un enfoque artístico. Comprobar la ortografía en ataque de palabra, disfrutar de clásicos de la literatura en lectura en voz alta.

Sudoku toma protagonismo en esta edición de la popular serie Brain Age. Resolver una variedad de rompecabezas en tres diferentes niveles de habilidad usando la pantalla táctil y una interfaz intuitiva.

A través de los años, Nintendo ha creado cientos de microjuegos para la serie de WarioWare. Ahora queremos ver lo que tienes.

Petz: Bunnyz te brinda la oportunidad de cuidar y mimar a unos edorables conejitos como mascotas.

Versión para Wii de Rhythm Paradise el juego original de Nintendo DS, compuesto por una serie de minijuegos musicales con los que deberemos demostrar nuestro sentido del ritmo.

En ésta ocasión la historia sitúa como protagonista a Miles Edgeworth, el fiscal con el que Phoenix Wright se tuvo que enfrentar varias veces en el pasado. Su aventura comienza cuando, al regresar a su país natal, encuentra un cuerpo muerto.

¡Cocina con Mama como si fuera la primera vez! Por primera vez, puedes elegir y combinar tú los ingredientes; ¡busca nuevas y excitantes combinaciones de sabores!. Pero ¡hay más! Tendrás que ir a hacer la compra para Mama; suena divertido pero cuidado, no

Antes de poner fin a la creación de nuestro sims y su familia, se nos pedirá que les dotemos con una serie de rasgos que definirán su carácter. Estos se dividen en cuatro categorías: mentales, de estilo de vida, sociales y físicas. Así, nuestros personaje

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos