Trucos de juegos nintendo ds puzzle



El ejercicio es la clave para una buena salud, tanto para el cuerpo y la mente - y ahora finalmente es una forma de hacer ejercicio mental simple, divertido, incluso competitivo.

Line Rider permite a los jugadores a construir su propia pista llenado de rampas tantos, colinas y salta como puede imaginar utilizando una herramienta Lápiz.

Ingrid no jugó bien con los otros niños y niñas así que ella decidió hacer nuevos amigos... de sus animales de peluche.

Bienvenido a medio ambiente abstracto del mundo-un cubo de Rubik poblada por "cubie" que componen el ADN del juego.

Jumble Madness es un rompecabezas para la consola Nintendo DS. Los jugadores pueden desbloquear tesoros como avanzan en el modo historia, desafía a un amigo a revoltijo multijugador vía inalámbrica de Nintendo DS y mucho más.

Usar poderes mágicos, acumular puntos de bonificación enorme y hacer tiros que usted podrá sonreír durante semanas. ¿En medio de toda esta febril acción, queda sólo una pregunta: usted puede convertirse en un Maestro Peggle?

Tu objetivo en Art Style: Pictobits es simple: despejar grandes bloques que caen desde arriba, combinándolos con los pedacitos del mismo color.

El joven ladrón anís se topa con un descubrimiento sorprendente: el Palacio no es abandonado en absoluto, y está lleno de demonios, no menos. Igualmente sorprendente es la trampa mortal que desencadena en el proceso de apertura de una puerta cerrada.

Subir la escalera corporativa en el mundo de Boxlife usando tu ingenio y...¿papel? Utilice el lápiz de Nintendo DSi para cortar y luego manipular el papel en forma de caja.

Los goes juego clásico arcade de gran éxito donde ninguna burbuja ha ido antes en espacio Bust-A-Move. Viaje junto a los hermanos gemelos Bub y Bob, viajar a planetas distantes recogiendo burbujas.

Looksley el conejo necesita tu ayuda para terminar la historia que está escribiendo. Le guía a través de un mundo basado en el famoso cuentos y folk cuentos de todo el mundo, ayudándole a recoger inspiración por encontrar objetos ocultos en el camino.

Nintendo ha confirmado la llegada a occidente de la cuarta entrega de la saga de aventuras del Profesor Layton, conocida como Professor Layton and the Last Specter. No hay todavía fecha definitiva para su salida.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Un misterioso fantasma acecha al detective más famoso de los videojuegos en El Profesor Layton y la llamada del espectro.

Pon a prueba tus habilidades estratégicas y ayuda a Mario (y a sus Mini Marios) a rescatar a Pauline de las garras del famoso Donkey Kong en Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!, un juego de puzles y aventura repleto de nuevos desafíos y juegos.

Esta nueva entrega de Luke y compañía nos traslada 10 años al futuro para resolver nuevos enigmas en Londres, con más de 165 puzles que seguirán la tendencia de originalidad y variedad que se nos tiene acostumbrada en la serie.

Secuela del ingenioso Scribblenauts, que contará con 10.000 nuevas palabras, 120 niveles inéditos, controles mejorados Y un editor remozado.

Wario regresa con WarioWare D.I.Y., la última y nueva de las series inusuales y originales de microjuegos del personaje de Nintendo. En esta ocasión viene con una tentadora oferta, puesto que podrás crear tus propios microjuegos. De ahí el Do It Yourself

Mr.X ha recibido un regalo sorpresa de cumpleaños que le ha transportado a un extraño y misterioso mundo repleto de habitaciones deslizantes. Solo podrá escapar y regresar a su casa utilizando todo su ingenio, reuniendo las cuatro piezas de puzzle doradas y haciendo frente a los numerosos...

Puzzle Bobble Galaxy es un juego de arcade tipo puzle en el que aparecen Bub y Bob, los icónicos dinosaurios de Bubble Bobble. Los jugadores deberán disparar burbujas con un cañón para hacer explotar todas las que puedan del mismo color. Parece sencillo,

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos