Trucos de juegos nintendo ds plataformas



Aventura para Nintendo DS protagonizada por el travieso Shinnosuke Nohara (Shin Chan), que deberá rescatar a todos sus familiares y amigos de las manos del misterioso Tabu que se está zampando los sueños de todos y, si alguien no lo evita, jamás podrán despertarse.

En The Legendary Starfy, los jugadores se sumergeran en una espectacular aventura submarina con Starfy, el legendario héroe de Pufftop.

Bajo el título de Kirby Super Star Ultra, encontraremos en realidad un remake del grandioso Kirby Super Star de SNES, un recopilatorio que incluía varios minijuegos centrados principalmente en el multijugador, bien fuese contra una segunda personas o enfr

En DSiWare tenemos algunos puzles magníficos, algunos plataformas muy interesantes, y, en general, propuestas realmente atractivas, pero lo cierto es que Shantae: Riskys Revenge está, simplemente, a otra escala.

Nuevo proyecto del creador de Sonic - Yuji Naka - , que nos presenta un titulo adaptado al particular sistema de control de las consolas de Nintendo, protagonizado por un simpático pajarillo de la especie Kiwi.

Una vez más Sonic deberá detener al diabólico Dr. Eggman quien a ideado un nuevo plan para dominar el mundo. El villano doctor ha construido un parque interestelar lleno de increíbles atracciones que flota en el espacio alrededor del planeta de Sonic y ha

ecopilatorio para Nintendo DS de los cuatro clásicos de Sonic: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.

Drawn To Life: The Next Chapter es un juego que solo se disfrutará si se sabe dibujar, o de lo contrario nuestro personaje será una ameba con armas propias de los peores sueños abstractos de Picasso.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos