Trucos de juegos nintendo ds lucha



Nueva entrega de la serie de videojuegos Combate de Gigantes, esta vez basado en insectos gigantescos. El jugador podrá elegir entre una amplia variedad de Insectos como: Escorpiones, Hormigas Voladoras, Arañas, o Mantis. Cada una de las criaturas dispone

Combatientes fósiles combina la fascinación humana atemporal con dinosaurios con la diversión de la construcción de una colección. El juego permite a los jugadores construir una colección de más de 100 fantásticas dinosaurios conocidos como vivosaurs.

Prepárate para guiar a Naruto hacia su destino como se enfrente a superar los demonios de su pasado y vengar la derrota en Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2. Cuenta con 25 personajes jugables, un modo historia llena de acción.

Con foto Fighter X, puede crear los combatientes de este sencillo juego de pelea por tomar fotografías con la cámara DSi, te conviertes en el amo de su propia lucha del torneo.

Un parque de fósiles está organizando un torneo a gran escala en el que los competidores entran Vivosaurs creado a partir de fósiles de dinosaurios en la competición.

A través de las páginas de la revista japonesa Shonen Jump, Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball Kai: Ultimate Botouden, que será lanzado en Japón el 3 de febrero de 2011 (nos imaginamos que meses más tarde acabará llegando a Europa). No se han desvelado muchos datos del juego,...

La secuela del título de 2008 volverá a usar la pantalla táctil de la consola para controlar las acciones de Goku, tanto el movimiento como los ataques. El juego volverá a combinar combates, esta vez contra los soldados del Ejército Rojo, con exploración

Los juegos de WWE se mantienen fieles a su cita anual para satisfacer a sus millones de seguidores. WWE Smackdown vs Raw 2010 promete mejorar la experiencia de la anterior entrega, poniendo sobre el ring a los luchadores más queridos por los aficionados.

Los alocados combates de la serie vuelven por la puerta grande...Los aficionados al manga sabrán que Hitman Reborn! es uno de los éxitos publicados en la popular Shonen Jump.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos