Trucos de juegos nintendo ds estrategia



Modo Historia, se podrá explorar el mundo de la serie en busca de personajes a los cuales retar mediante partidas de cartas. Campeonato del Mundo de Yu-Gi-Oh!, servirá para que entrenen los interesado en competir con las nuevas opciones, así como una vist

En Construction Combat: Lock's Quest, los jugadores crear un mundo virtual cuadra por cuadra para defender su patria contra los invasores enemigos.

Inspirado en el exitoso título de PC y construido sobre el motor del juego tras el aclamado Age of Empires: Age of Kings, Age of Empires: Mythologies será el juego de estrategia táctica portátil definitivo con su gameplay refned.

Encontrar una espada sagrada y usarla para salvar un reino en Fire Emblem: Shadow Dragon, un remake del clásico de 1990 NES de Japón.

En algún lugar entre el cielo y el inframundo, en el centro de un lago tranquilo, estaba parado un antiguo castillo conocido como Aventheim. Una noche, sin previo aviso, habitantes del inframundo emergieron y sacrificados del Reino; ni un alma quedó vivo.

La popular y exitosa saga de estrategia de Sid Meier, da el salto a las consolas con un juego desarrollado desde cero y en exclusiva.

Vienen desde el norte, y están a punto de invadir tu sistema de Nintendo DSi. Tenga cuidado de Olaf el vikingo y su variopinto. Incluso ahora, sus drakkars navegan por los ríos para atacar sus castillos.

No dibujes Cruz la línea es un juego de puzzle en el que el jugador debe conectar líneas a varias cajas, desde un cuadro idéntico a otro, sin cruzar las líneas en el proceso.

Advance Wars: Días de la ruina se imagina un futuro oscuro en el que un devastador ataque meteorito ha transformado el planeta en un campo de batalla peligrosa, plagado de enfermedades y fuerzas enemigas bárbaras.

Rondo of Swords combina una narrativa épica, con una historia de ramificación y múltiples finales, con un mecánico combate innovador que aprovecha la pantalla táctil de la DS y te obliga a añadir más estrategia y planificación a tus ataques.

Harvest Moon: La isla de la alegría para Nintendo DS.

Desarrollara tus propias criaturas en un mundo virtual, haz que evolucionen. y sal a la galaxia.

A diferencia de los dos primeros juegos de Bleach para DS, este no es un juego de lucha, sino uno de turnos y en forma táctica. Dos equipos luchan entre otros, en un campo de batalla isométricamente visto en un estilo similar al de los juegos "Final Fanta

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Nueva entrega de la serie de juegos de Harvest Moon para NDS, en el que la historia del juego gira alrededor de las islas en las que habitamos y que a causa de un terremoto han sido sumergidas y que deberemos intentar que vuelvan alcanzar la superficie. Como en anteriores entregas podremos cultivar...

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos