Trucos de juegos nintendo ds deportes



Se habla de que ahora los jugadores podrían tener una personalidad propia, con la que unos jugadores destacarían más que otros, o unos, más perezosos que otros, tendrían una disposición menor a la hora de correr o defender.

En Pro-Putt Domo, Domo golpea el verde en un esfuerzo por ganar el Campeonato Mundial de golf putt-putt. Domo compite para acabar con el menor número de golpes en los nueve hoyos pequeños clásica o el torneo grande abierto 18 hoyos.

En Imagine: Figure Skater, los jugadores viven la vida de un campeón que necesita equilibrar su vida entre la formación, la escuela y amigos.

El juego cuenta con 32 equipos diferentes que podremos personalizar libremente: desde los colores del equipamiento, hasta el nombre de los jugadores, los escudos, etc.

¡El simulador de tenis por excelencia! Con los mejores tenistas de la ATP a tu disposición, y un completo editor para crear el nuestro. Toda una delicia de golpes y emoción, que nos llevará directos a la pista central de los grandes masters del mundo.

Disfruta de los revolucionarios cambios de FIFA, el que para muchos es el mejor juego deportivo del planeta, con innovaciones inspiradas en el fútbol del mundo real.

Videojuego basado en la serie televisiva de animación sobre el deporte rey, Capitán Tsubasa.

El productor del juego dijo que el equipo de desarrollo está centrando sus esfuerzos en mejorar y perfeccionar el modo Convertirse en un Profesional, asi como la jugabilidad del título de EA. A él le parecería interesante que el jugador tenga a su alcance

Juego de tenis en japonés con muy buenos gráficos y entretenido.

Juego de Tenis para la nueva portátil de Nintendo, basado en el clásico manga del mismo nombre.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos