Trucos de juegos nintendo ds coches



Trackmania Turbo presenta un estilo de juego de tipo “fácil de aprender, difícil de dominar” basado en carreras contrarreloj en las que los jugadores establecen sus propios límites y sus retos. El juego gira en torno a una perfecta combinación de la fantasía de correr con coches en miniatura a gran...

Galactic Racing se trata del primer videojuego que nos pondrá a los mandos de los vehículos que podemos ver en la famosa serie de televisión, aunque este vez en carreras intergalácticas que nos llevarán por todo el universo.

¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

TrackMania, una serie de carreras centrándose en el divertido y frenético carreras, hace ahora su debut en Nintendo DS.

En Yu-Gi-Oh! Stardust Accelerator de 5D: World Championship 2009, los jugadores pueden experimentar la oferta más sólida en la franquicia de Campeonato del mundo hasta la fecha con hasta 2.800 cartas jugables.

AiRace es un aire de alto octanaje, adrenalina, velocidad y truco juego para los sistemas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.

videojuego de la saga Need for Speed desarrollado por EA Montreal de forma específica para Wii y DS, y que se caracteriza por contar con un planteamiento arcade destinado tanto a jugadores expertos como casuales.

¡A veces lo más grande viene en cajas pequeñas! Ponte al volante de cualquiera de los 30 coches que ofrece Hot Wheels y compite en 12 pistas a escala.

Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes del mundo de Sega se suben a todo tipo de vehículos para disputar alocadas carreras en este juego de corte Mario Kart.

Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción.

En Madagascar Kartz cuyo parecido con títulos como Mario Kart o Crash Team Racing es más que evidente, controlaremos a los personajes de Madagascar en intensas carreras llenas de acción y diversión a través de escenarios reconocibles en las películas como

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos