Trucos de juegos nintendo ds accion



Transformers: El lado oscuro de la luna presenta un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’ y traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrenta a Autobots y Decepticons, permitiendo al jugador participar en las grandes batallas...

Videojuego de fantasía protagonizado por un grupo especial de personajes, que usará sus libros mágicos para viajar atrás y adelante en el tiempo para alterar la historia de su mundo con el fin de hacer el bien.

un título basado en la serie de dibujos animados desarrollado para Wii y NDS por WayForward y previsto para otoño de 2010. El Intrépido Batman sumergirá a los jugadores en el mundo de la exitosa serie de televisión para que jueguen en solitario -actuando

La historia se centra en la fuerza de ataque de halcón peregrino y los gorriones que buscan una vez más al General Morden y su ejército.

Videojuego que se nos presenta como una extensión de la historia de la película de animación de Disney, ¡Rompe Ralph!

Empuñando el Samuraizer para dominar los elementos místicos de Fuego, Agua, Cielo, Bosque y Tierra podremos metamorfosearnos en los Rangers Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Rosa, además de por supuesto poder controlar al Megazord Samurai para luchar.

La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Segunda entrega del videojuego de Iron Man que se estrenará junto a la película Iron Man 2. Una nueva experiencia de juego, nuevos héroes y aventuras protagonizadas por el héroe de la Marvel.

Videojuego basado en la nueva película Thor de Marvel Studios.

En El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera, los jugadores se apresurarán contra el reloj en los niveles de plataformas, rápido, basado en ambientes desde el programa de televisión.

Spectrobes: Más allá de los portales continúa la historia de Rallen y Jeena, oficiales de la patrulla interplanetaria que descubren, excavan, despiertan y misteriosas criaturas fosilizadas conocidas como Spectrobes de tren.

Zombie BBQ de Caperucita Roja, Caperucita "Listo para el Rock" y su amiga Momotaro frente a la amenaza más grande que jamás ha sitiado a los cuentos populares.

El humor de cuento de hadas retorcidos de Shrek cumple divertido carnaval mientras juegas a 28 fiesta divertidas y llena de acción-juegos. Juega como tus personajes favoritos de Shrek y competir para convertirse en el rey o la reina del carnaval!

En el día del festival anual tiene lugar en el bosque de Docomodake, la familia Docomodake se encuentra a la vista! Los jugadores jugar como Papa Docomodake y guiarlo a través de diversos obstáculos y desafíos para poder encontrar a su familia.

Utilizando para ello una lengua elástica, los jugadores deben bregan por recoger granos caen. Más difícil es un frijol a coger, los puntos más vale la pena.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos