Trucos de Rayman 2 Nintendo 64

Éstos trucos también los tenemos para:

Los trucos de Rayman 2 Nintendo 64

Twitear
Compartir en FB
Consigue el 100%:
Activa el interruptor en el Cementerio y luego regresa al comedor. Trepa por le red con cuidado de no caerte al pozo y ponte en el extremo de la pared de la izquierda. Sobrevuela el estanque y, cuando todo se acrare, salta en el hueco ocular izquierdo de la calavera.

Vida infinita:
Pulsa:
A A B A Gatillo derecha A Gatillo izquierda B y luego dispara.



Foro de Rayman 2

claves

03/12/2009 | calobeto02

Ayyyyyuuuuudaaaaa!

27/03/2006 | JULISONIC

como jugar sin discos

06/07/2005 | gestionmigue



En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Rayman 2. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Rayman 2, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Rayman 2

Trucos / trampas para Rayman 2

LANZAMIENTO

DC No definida

N64 No definida

PC No definida

PSX No definida

GÉNEROS

General


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar