Trucos de Rampage World Tour Nintendo 64

Éstos trucos también los tenemos para:

Los trucos de Rampage World Tour Nintendo 64

Twitear
Compartir en FB
Cambiar el color:
Para cambiar el color de nuestro personaje basta con pulsar arriba o abajo en la pantalla de seleccion.

Ciudades:
Casablanca
Kiev
Kodiac
London
Moab
Nashville

Rio de Janerio
Washington DC

Conseguir a Vern:
Busca un laboratorio de Scum y comete los barriles toxicos que estan junto a el. Te convertiras en un potente mostruo que puede volar y dispara una bola de fuego con el C-ABA.

Doble de puntos:
En algunas ciudades, puedes conseguir doble puntuacion si pulsas el boton correspondiente a tu personaje en la pantalla de presentacion de la ciudad:

George -> Salto
Lizzie -> Puño
Ralph -> Patada

No te comas las gomas:
Si encuentras una goma ducky, no te la comas, eso haria que te atacaran antes.

Viajar al oeste:
Busca en el primer nivel un cartel con una imagen del Oeste, y dale un puñetazo. Despues, cuando el nombre de San Diego aparezca en la pantalla que dice en que nivel estas, presiona el boton de puñetazo. Si lo has hecho correctamente, viajaras a Carson City.



Foro de Rampage World Tour



En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Rampage World Tour. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Rampage World Tour, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Rampage World Tour

Trucos / trampas para Rampage World Tour

LANZAMIENTO

GB No definida

N64 No definida

PSX No definida

PS3 17/05/07

GÉNEROS

General


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar