Trucos de The Legend Of Zelda: Link's Awakening Dx Nintendo 3DS

Éstos trucos también para:

 

 


Entrar en la mazmorra de Color en una GameBoy Normal

Aunque lo dice en la caja del juego sólo puede acceder el color Dungeon en el Game Boy Color, también puede ponerse en con una vieja Game Boy, pero la caída es que aún necesita un Game Boy Color. Primero entrar en el calabozo con GBC, color después de mejor nivel y llegar a las hadas, salvar el juego. Ahora ponerlo en una más vieja Game Boy. Ahora podrás entrar y caminar por el calabozo de un chico normal de juego.

Dinero ilimitado

Jugar al juego de grúa y toma los dos rupias colocando la sombra de la grúa en la parte superior izquierda de la cinta transportadora. Espere hasta que el elemento que quieres está a medio camino entre las esquinas superior e inferior derecha. Puede volver atrás y repetir el proceso. Es mucho mejor que robar.

Cuadro alterno

Cuando primero vas a la tienda de fotografía, hablar con el ratón. Cuando te pregunte si él puede tomar su foto, decir NO. Entonces, sigue diciendo NO al resto de sus preguntas, y le obligará a tomar una foto de todos modos.

Música alternativa

Para cambiar la música de fondo en la pantalla de selección de archivo, iniciar un nuevo jugador y escriba su nombre como ZELDA. Sólo capitales.

Matar Jefe Final

Si cambiaste un elemento para el Boomerang se puede matar al jefe final con un golpe con él.

Artículo Combos

Muchos de los artículos puedes equipar al o los botones B pueden ser combinados con otros elementos.

Mientras se está cargando tu giro de espada, usar protector del enlace al mismo tiempo para bloquear los ataques enemigos.

Mientras que usa las botas de Pegasus, levanta el escudo para golpear enemigos o levantar la espada para hacer daño extremo.

Mientras que usa las botas de Pegasus, usar pluma de Roc o capa de Roc para saltar distancias extremas.

Usando una bomba y el arco al mismo tiempo crea una flecha explosiva.

Usando el cetro mágico y el arco al mismo tiempo crea una flecha en llamas que daña a enemigos con el tiempo.

Usar las pulseras de la energía para lanzar una bomba para lanzarlo más lejos y más rápido.

Pluma de uso Roc y la espada al mismo tiempo para realizar un corte vertical que inflige daño un poco más.

Cómo hacer un misil

Para construir un misil, coloque las flechas en una mano y bombas en el otro. Para disparar, pulse simultáneamente A B.

Consiguiendo el bumerán

Para obtener el boomerang aquí es lo que tendrás que hacer. Primero tienes que conseguir la lente de aumento. Cuando estás hasta el nivel 5 º o 6 º tienes que ir a la playa Koholint y casi al final de la playa habrá una puerta rocosa. Utilizar una bomba en él y entrar. Verá ese tipo de moblin que secuestró a Bow wow y él a cambio por el bumerán. Hablar con él y él nos dirá que ha encontrado algo bueno que acababa de lavar hasta la playa, y luego él dirá "Podrás cambiarla por lo que el botón B". Entonces se le pedirá al comercio, y si usted elige sí recibirá el bumerán. Si hablas con él otra vez le ruego que darlo vuelta, pero si quieres mantener el " sonó no lo hagas, no tendrá una segunda oportunidad. Si cambias de polvo mágico o bombas, no encontrarás alguno en cualquier parte en el juego hasta que usted negocia regreso. Así que sugiero la pala. Sólo es necesario cuando la llave del limo.

Nota: A veces rechazará el elemento. No quiere algo barato para un arma tan bueno.

Cinco hojas de oro

Cuando Richard le pide a poner las hojas de oro para él, ir al castillo. Uno de ellos va a, en una de las primeras salas del castillo, derrotar a todos los enimies. Para obtener la próxima vez, entrar en una habitación donde usted puede bombardear dos paredes. Una vez que bombardea las paredes, aparece otra hoja. Para conseguir la tercera hoja, entrar en una habitación y derrotar a él y otra hoja debe aparecer. A continuación, salir del castillo y encontrar un mapache que lanza rocas. Que equipar tu arco dispara arows en el mapache hasta que muere. Eso es donde se encuentra la cuarta hoja. Para obtener la Quinta y última hoja, encontrar un cuervo sentados en un árbol. equipar tu arco y tu energía braclet. Recoger una piedra y tirarlo en el cuervo. Cuando vuela hacia ti, dispara flechas a él y él deben morir. Recoger la última hoja y traerlo a Richard.

Robar

Para robar en una tienda, toma lo que desea, luego por encima del comerciante. Como ya está mirando a la parte superior de la pantalla, corre por la puerta.

Hay un pequeño contratiempo de robar. Después te robas algo en una tienda, todos los personajes en el juego te llamará ladrón.

Importante: Si le robas a un comerciante no puede nunca volver. Hacerlo es una sentencia de muerte! Sin embargo, puede utilizar esta ventaja eligiendo guardar y continuar cuando el vendedor te mata. Ahora puedes volver a entrar en la tienda y robar otra vez de él.

Camisa roja o azul

Después de que ganaste la mazmorra de Color, un hada te dará una camisa roja o una camisa azul.(La camisa azul reducirá el daño a la mitad. La camisa roja te dará el poder para hacerte espada dos veces más fuerte. Creo que es mejor el rojo).

Mazmorra secreta

Usted debe tener las corrientes botas para esto a trabajar. Ir a la biblioteca justo antes de la playa en Mabe Village. Verás un libro en el estante, el estante usando las botas de ram y leer el libro. Dirá que vayas a la zona en el cementerio con 5 piedras sepulcrales. Asegúrese de memorizar que orden para empujar las lápidas y moverlos qué dirección. Puede tomar varios intentos pero si se hace correctamente un agujero aparecerán a la mazmorra secreta.

Nota: Este código sólo es buena para la versión DX (GameBoy Color).

Enlace aeróbicos

Necesitas las botas de pegasus y una pala para hacer esto. Usted puede obtener enlace a correr en su lugar cavando en la tierra bien antes de que te quitas con tus botas de pegasus.HUFF HUFF PANT PANT

Salvar vidas

Cuando pierdes todo tu corazón, inmediatamente guardar y salir. Entonces el número de veces de la muerte seguirá igual y comenzará en el último lugar donde vinieron con cinco corazones.

Morir sin él cuenta

Cuando llegues a la pantalla de apertura de archivo hay tres números ubicados bajo el nombre de archivo. Estos son la cantidad de veces que te mueres, pero hay una manera de mantener todo lo que ha recogido después de morir, no contando con el medidor. Simplemente esperar hasta morir y presiona A, B, SELECT y START - cuando empiezas a spining, seleccionan Guardar y salir.

Cuadro puntos

Ir a la tienda de fotografía. Tipo de ratón toma tu foto.
Cuando llegues a Marin, llevarla al acantilado a orillas del Toronbo.
Cuando llegues a Marin, caer en el pozo en Mabe Village.
Cuando llegues a Marin, entraron a la estatua del gallo Mabe Village.
Fuera de la casa de Ulrira. Mueva a la ventana de la derecha de su vivienda. Debe estar afuera.
Después de regresar de Bow Wow vaya a la derecha de la estaca en el suelo
Roban un artículo de la tienda de herramientas. Obtener esta imagen última que no quiero ser un ladrón de marca demasiado pronto.
Ir al pescador bajo el puente de Martha Bahía, debe obtener el collar de lo primero.
Después de conseguir la lupa, ir a la aldea de Animal y entrar en casa de extrema derecha.
Ir al castillo de Kanalet antes de hablar con Richard y solicitar cualquier oro hojas, caminar hasta la puerta.
Después de regresar al fantasma a la tumba, regresar y tomar una foto.
En alturas de Tal Tal, usted tiene que encontrar un puente con una criatura de bush, matar, cruzar el puente y el tipo de ratón tomará su imagen.

Ganando el juego de grúa

Esta técnica es un poco más eficaz que las cosas sobre el juego de grúa. El momento debe ser justo, o nunca obtendrá lo que quiere. Para hacer este truco, poner la grúa en la parte superior izquierda de la pantalla con la sombra sobre la cinta transportadora móvil izquierdo. Espere a que lo que quieres están en la esquina inferior derecha para soltar la grúa.

Dinero fácil

En nivel tres, el jefe te burlas y decir que nunca lo encontrarás. Para llegar a él ram la pared con botas de pegasus. Para obtener infinitas rupias, llegar al jefe, pero no limites el muro. Un puñado de pequeñas manchas comenzará a caer del cielo. Estas para matar tanto como quieres por dinero fácil.

Volando

Para volar debe tener el Boomerang y el gallo. Lanzar el bumerán y recoger el gallo. Entonces el bumerán asomará debajo de usted. No puede ser atacados por enemigos normales pero puede atacarlos.

Clave de pesadilla

Si tienes problemas para vencer a nivel dos, esto es para ti. En la sala con la llave pesadilla matar primero el tío conejo atrapado en los bloques, luego matar el bate y luego matar al tipo con la cara de calavera. Después de hacer esto, el cofre con la llave de la pesadilla en aparecerán.

Encontrar las paredes Bombable

Puede meter cualquier pared para ver si usted puede bombardear a través de él. Sólo salir tu espada y meter en la pared. Si oyes un hueco clank, usted puede bombardear a través de la pared.

Venganza de los pollos

En Mabe Village (donde viven Marin y Tarin y donde comienza el juego), un pollo y golpearlo con tu espada continuamente. Después de tomar suficientes golpes fuertes en él, lo llamaremos a la caballería, y podrá ser picoteado salvajemente hasta daeth por pollos vengativos! les puede escapar por salir de la pantalla y en la próxima. Esto funciona con los perros, pero son más irritables e independientes que las gallinas son.

Consejos de ahorro de dinero

Si vas a comprar un artículo caro, se contagia el contador y paga por ello. Como se quitan su dinero Pulse Inicio seleccione A B al mismo tiempo. Elija Guardar y renunciar y volver a cargar el juego. Si eras rápido suficiente tendrá el elemento y la mayor parte del dinero que habría gastado.

Pieza de corazón en el estanque de pesca

Al norte de Mabe Village es un juego de pesca. Hay un pez gordo directamente debajo de usted. Si te das cuenta el hombre le dará un pedazo de corazón y 20 rupias.

Nota: Ayuda a atrapar a todos los otros peces antes de que atrapas a éste.

Piezas de corazón

Aquí están las ubicaciones de los pedazos del corazón usando el mapa como una cuadrícula. A-Z = arriba, 1-16 = al otro lado.

1. 1-K 2. 2-3. 5-E 4. 3-G 5. 15-M 6. 9-H 7. 15-C 8. 14-M 9. 7-H 10. 8-A 11. 2-A 12. 7-I

Pared de roca pick-up Glitch

Después de conseguir las pulseras de la energía, usted puede recoger rocas y floreros. Dentro del bosque 1 º Oeste de Mabe Village, usted puede recoger piedras de la pared. Haciendo así que revela un pedazo de una puerta de 4 partes pero incluso si usted descubrir todo eso no puede entrar. Esto funciona en cualquier lugar en el bosque mientras hay un enemigo vivo en pantalla y escuchas la música normal. También, si pausa pausa fijará la pared y usted no será capaz de elegir cualquier fallo más rocas hasta que entras en una nueva escena. Disfrute de mísera Moblins con rocas de la falla.

Evil Marin

Cuando tienes Marin a continuación, volver a Mabe Village. Una vez allí, seguir golpeando los pollos. Los primero 20 veces que les pegas Marin dirá: "vierte el pollo. ¡Para eso! Su daño el pollo." Pero si usted sigue golpeando para unas 20 veces ella dirá: "matar a la gallina! ¡ Vamos! Hacerlo un poco más".

Diversión con Marin

Después de que vencer los tres primeros niveles obtener Marin a seguirte.Aquí hay algunas cosas que puedes hacer.

1.Vencer a un pollo con tu espada.
2.Busque en un cofre o romper una maceta.
3.Ir al pozo en Mabe village.
4.Entrar en una mazmorra y salen cuando estás casi muerto.
5.Hablar con el jefe oso en pueblo Animal.
6.Juega tu ocarina y preguntarle qué piensa de él.
7.Llevarla a moda juego (The Best One)

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos