Vídeo de interés: Trailer - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds


Trucos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Nintendo 3DS


 

Consejos / Trucos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para  Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Activar el modo Héroe

Completa con éxito el juego al menos una vez para poder desbloquear el modo Héroe.

 

Super Linterna/Lámpara

Completa con éxito en el modo avanzado la Torre Traicionera para conseguir la mejora de Súper Linterna/Lámpara, la cual te permite causar daño con ella a los enemigos, incluyendo a los boss.

 

Trailer - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

 

Super Red

Completa con éxito en el modo avanzado la Torre Traicionera dos veces para conseguir la mejora de Súper Red, la cual te permite repeler ciertos ataques y dañar a los enemigos.

 

Lucha contra un guerrero legendario

En primer lugar deberás completar los 50 desafíos Streetpass que te serán ofertados por Gramps en la Villa de Kakariko, después habla con Gramps, y entra en el “menú de desafíos”. Ahora sal del menú y Gramps te dirá que eres el Segundo en superar todos los desafíos, justo después te dejará luchar contra un guerrero Legendario.

 

Diario de Ravio

Empieza un nueva partida en la modalidad Héroe, después busca en la mesa cerca del cofre que hay en el interior de la casa de vacaciones en Lorule y encontrarás el Diario de Ravio.

 

Última actualización de trucos:



Items especiales

Completa con éxito las tareas que se indican para obtener o mejorar el ítem correspondiente.

Medallas desafio streetpass

Completa con éxito las tareas que se indican para desbloquear la medalla de desafío Streetpass correspondiente.

Trucos variados

Trucos variados para en nuevo Zelda de 3DS. Regresa al mundo del juego clásico de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past y adéntrate en una nueva historia que cobra vida en 3D.

Localizacion de los minerales maestros

Busca en las localizaciones indicadas para encontrar los cuatro Minerales Maestros. Después de obtener dos minerales maestros, llévalos al herrero en Hyrule para obtener la Espada Maestra Templada, haciendo que tu espada sea roja y permitiéndote infligir más daño con ella. Después de recoger el resto de Minerales Maestros, llévalos de nuevo al herrero en Lorule para obtener la Espada Maestra Templada 2 haciendo que tu espada sea dorada y que inflinja el daño máximo.

Localizacion de las botellas vacias

Busca en las localizaciones indicadas para encontrar las cinco botellas vacías que hay en todo el juego. Las botellas vacías se pueden usar para llenarlas de ítems como pociones, hadas, abejas y leche.


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.