Vídeo de interés: Video Guia 1 - Super Mario Land


Trucos de Super Mario Land Nintendo 3DS

Éstos trucos también para:

 

 


Continuar

Si someten a un "juego" mientras que en el nivel de isla de Pascua, mantenga presiona start cuando aparece la palabras "acabó". Esto resultará en eludir el juego sobre la función y usted será capaz de seguir jugando.

El ascensor egipcio

Usted debe ser grande para poder hacer este truco! En el tercer nivel, (el egipcio) matar el León primero ves. Luego en la fila de bloques, destruir la segunda para el último. Después de saltar en el espacio donde estaba el bloque. Debe resultar en un ascensor que le llevará hasta una plataforma que al final tiene un tubo.

Fácil victoria contra Hiyoihoi

Usted debe ser grande para usar a este truco. Cuando llegas a Hiyoihoi, que golpeó con uno de sus Ganchans. Mientras que está parpadeando, corre a través de él y salta en la meta.

Monedas de bono en el nivel 2

Cuando empiezas el segundo nivel, a la izquierda y salta para revelar un ascensor. Paseo en el ascensor para acceder a varias monedas.

Mario puede volar

En el nivel 4, entrar en el segundo tubo. Directamente debajo de la salida de la pipa es dos cuadras puedes romper. Romper el bloque que está más cercano de la pared (si descanso todavía ambos, este truco pueden funciona pero es más difícil de hacer). Luego saltar la brecha que rompiste entre el bloque y la pared. En el mismo tiempo, presione y sostenga el teclado de control izquierda y Mario hará entonces las fracturas en el aire y volar a través de la pared. Esto requiere mucha práctica para hacer. Este truco también funciona en el nivel 5 en el cuarto tubo.

Juego duro y selección del nivel

Después de que ganas el juego, no apagarlo. En la pantalla de título, habrá cambiado el icono de la seta a la izquierda de "Start" en cabeza de Mario. Eso es para mostrar que está en el modo difícil. Después de que ganaste el juego en modo difícil, en el título la pantalla es seleccionar un nivel.

Vista clásica de "Pantalla verde"

Tenga en cuenta que manteniendo L R y presionando Y juegos a Game Boy en el 3DS con una vista clásica "pantalla verde"!

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos