Vídeo de interés: Shantae and the Pirates Curse - Trailer


Trucos de Shantae and the Pirate's Curse Nintendo 3DS

Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos de Shantae and the Pirate"s Curse 3DS

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Shantae and the Pirate"s Curse para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Modo pirata:

Completa con éxito el juego para desbloquear la modalidad pirata. Podrás seleccionar esta modalidad después de iniciar el juego una vez finalizado por primera vez y además en este modo, Shantae empezará con todo el equipamiento, que te darán acceso a atajos y poder hacer tiempos más rápidos.

 

Nivel Shantae:

Hazte con las botas y después da tus primeros pasos en la primera sala de la primera mazmorra en la Isla Saliva. Empezarás un nivel oculto en modo Game Boy Color, llamado Shantae.

 

Dinero Fácil:

Consigue un pack triple de leche de monstruo en la tienda de Scuttle Town por el precio de 130 gemas. Después sal de la tienda y viaja hacia la izquierda hasta llegar a donde está llorando el alcalde de la ciudad. Podrás venderle la leche de monstruo por 50 gemas cada una, lo que te da un beneficio de 60 gemas. Podrás repetir este proceso tantas veces como desees.

 

 

Fondos de pantalla desbloqueable:

Acaba el juego cumpliendo las condiciones de la lista inferior para desbloquear, artworks y fondos de pantalla para el menú principal del juego.

100% acabado:
Acaba el juego con toda la magia, corazones y objetos mejorados.

Juego acabado:
Acaba el juego.

Velocidad de carrera:
Acaba el juego en menos de 2 horas.

 

Easter Eggs: Jefe final extra y final extra:

Recoge todas las 20 Magias oscuras de los murciélagos malditos y después vence al jefe final y tendrás acceso a una escena que te llevará a una segunda batalla y a otro nuevo escenario y final.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos