Vídeo de interés: Rune Factory 4 - Trailer


Trucos de Rune Factory 4 Nintendo 3DS

 

Trucos / Consejos de Rune Factory 4

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Fertilizar el Suelo:

Para subir el nivel del suelo tendremos que plantar maíz y cuando esté listo para su cosecha, no hay que recojerlo. Sacar un azadón o azada (hoe) y darle directamente donde está el maíz, nuestro suelo quedará fertilizado y subirá de nivel.

 

Rune Factory 4 - Gameplay

Rune Factory 4 - Gameplay

 

Pelea varias veces por día contra los boss:

Si después de derrotar a un boss usas el teletransporte para salir de la sala antes de que las puertas de barrera desaparezcan, el juego considera que no has peleado y derrotado al boss, lo que te permite volver a luchar con él en el mismo día. Esto puede ser usado para farmear distintos puntos de los boss. Sencillamente espera a que la animación de la muerte del boss acabe y recoge todo lo que deje caer y justo después teletransportate. Este glitch no puede ser usado en Sharance Maze.

 

Conseguir habilidades de lanzamiento y desplazamiento máximas muy pronto:

Si deseas utilizar los puños o combate cuerpo a cuerpo, hay un truco para potenciar tus habilidades al máximo lanzando repetidamente un elemento. Podrás hacerlo después de completar el tutorial de Vishnal de agricultura. Ve a una esquina y presiona el botón direccional

donde el personaje sigue andando pero permanece en el mismo lugar luego presiona repetidas veces A para lanzar el elemento sostenido. Ahora solo te queda caminar por la granja para poder potenciar las habilidades de desplazamiento. Además, no quites la hierba, aunque tutorial de Vishnal cultivo no se haya completado, no te da la experiencia. Nota: Esto requiere paciencia ya que puede llevar bastante tiempo.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos