Vídeo de interés: Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - Trailer


Trucos de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy Nintendo 3DS

Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - Gameplay

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - Gameplay

 

Caso Oculto:

Durante los créditos después de completar el Caso 5, la pantalla táctil mostrará unas huellas dactilares de polvo sopla en la pantalla inferior para revelar los créditos. Después de unas pocas pantallas de créditos, aparecerá una escena de diálogo con un personaje del juego. Durante estas escenas, toca la pantalla táctil como para que vuelvan a salir las huellas de polvo en la pantalla táctil y soplar (al igual que en el juego real) para revelar un dibujo oculto del personaje que aparece en la pantalla superior.

 

Consejos Básicos:

Es bastante conveniente que siempre guardes el juego antes de un interrogatorio. De esta manera siempre podrás volver al punto anterior en caso de que las cosas no vayan demasiado bien o sea cargado con una acusación.

Si te quedas atascado en la escena de una investigación, asegúrate de que has presentado todas tus evidencias a los espectadores y testigos.

Inspecciona siempre las grabaciones o registros del tribunal antes de empezar un interrogatorio. Examina todas las evidencias y lee detenidamente todos los perfiles de los personajes.

 

Trucos Phoenix Wright: Ace Attorney

 

Descubrir un dibujo secreto del 5º caso:
Cuando terminen los créditos tapa por completo la pantalla táctil durante la escena final y posteriormente podrás ver un dibujo secreto.

Ir al 5º caso automáticamente:
Inserta el cartucho de Gyakuten Saiban de Game Boy Advance cuando aparezca la palabra Gyakuten Saiban.

En "casos" de duda:
Te desvelamos los ultimos movimientos que debes realizar en los cinco casos. ¡Consultalos solo si estas muy atascado!.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - Gameplay

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - Gameplay

1. El primer caso:
Selecciona Hacer sonar el reloj para descubrir que estaba atrasado. Responde Si a la pregunta de Mia. Presenta el Pasaporte para hacer que Sawhit confiese. Larry sera declarado No culpable.

2. El caso de las hermanas:
En el ultimo interrogatorio, selecciona la primera declaracion y presenta el Recibo. Seguidamente, pulsa Objetar y se añadira al Acta la Nota de Mia. Seleccionala para leerla, y elcaso sera tuyo.

3. El caso del samurai:
Presiona en cada declaracion de Dee Vasquez hasta que Edgeworth proteste (en la sexta declaracion). Dee cambiara su testimonio. Selecciona la ultima declaracion y presenta la Foto de Powers. Acusa a Dee de haber visto a Hammer cojeando. Responde Si y presenta la Foto de hace 5 años. Responde No tenia motivos...

4. El caso del adios:
Al presentar la foto del DL-6, pon el puntero en la grieta de la puerta. Cuando Von Karma te desafie a encontrar al cirujano, elige Mostrar prueba y presenta el Detector de metales. Por ultimo, presenta la Bala de DL-6.

5. Alzarse de las cenizas:
Tras la confesion de Gant, presenta el Trozo de tela. Luego, selecciona el Perfil de Emma Skye. Cuando te acusen por ocultacion pruebas, presenta la Foto de Lana. Gant lo negara todo, respondele la Ley de pruebas.

 

Trucos Phoenix Wright: Justice For All

 

Los cuatro casos:
En la versión japonesa si insertas el segundo capítulo de la saga en GBA: Gyakuten Saiban 2 en el spot de GBA cuando cargues el presente juego podrás acceder a cualquiera de los cuatro casos.

 

Trucos Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials And Tribulat

 

Desbloquear todos los casos: 
Al igual que en los dos juegos anteriores, si se inserta Gyakuten Saiban 3 (GBA) en el slot de GBA podrás desbloquear todos los casos,  al menos en la versión japonesa del juego.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos