Vídeo de interés: Trailer - Monster High: 13 monstruo deseos


Trucos de Monster High: 13 Monstruodeseos Nintendo 3DS

Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos de Monster High: 13 Monstruodeseos

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Monster High: 13 Monstruodeseos para Nintendo 3DS  y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Los 13 Deseos de Howleen - Monster High 13 Monstruosos deseo

Los 13 Deseos de Howleen - Monster High 13 Monstruosos deseo

 

Personajes y Movimientos Especiales:

Os mostramos cada uno de las habilidades especiales de todas las Monster High. Habilidades especiales de Clawdeen Wolf, Draculaura, Frankie Stein, Cleo de Nile, Abbey Bominable y Lagoona Blue.


Clawdeen Wolf:
Su movimiento especial monstruoso es Aullar. Gracias a su movimiento monstruoso de "aullar", Clawdeen es capaz de hacer estallar los objetos que tenga delante con una onda ensordecedora.


Draculaura:
Su movimiento especial monstruoso es Paraguas. El asombroso "paraguas" de Draculaura reúne una colonia de murciélagos para protegerla y ahuyentar a sus enemigos.
 

Frankie Stein:
Su movimiento especial monstruoso es Descarga. La terrorífica "descarga" de Frankie emite un choque eléctrico que se expande en todas direcciones.


Cleo de Nile:
Su movimiento especial monstruoso es Azote de la momia. El movimiento monstruoso de Cleo se llama "azote de la momia" y se expande en todas direcciones, enredando los objetos cercanos.


Abbey Bominable:
Su movimiento especial monstruoso es Congelación. El movimiento monstruoso de "congelación" de Abbey puede helar cualquier objeto que se cruce en su camino.


Lagoona Blue:
Su movimiento especial monstruoso es Giro con aleta. Cuando Lagoona activa su movimiento monstruoso "giro con aleta", sus rápidos giros destrozan cualquier cosa se interponga en su camino.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos