Vídeo de interés: Trailer: Mario Golf World Tour - Nintendo 3DS


Trucos de Mario Golf: World Tour Nintendo 3DS


 

Trucos/Consejos Mario Golf: World Tour 3DS

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Explora el Club Castillo:

Cuando llegues por primera vez a este club, es posible que te pierdas ya que no hay ningún mapa. Si quieres empezar desbloqueando nuevos caminos y avanzar en tu carrera como golfista, dirígete recto hacia una gran puerta abierta en la parte norte (justo junto a la vidriera de la Princesa). Desde aquí, serás capaz de seleccionar distintos itinerarios y si lo deseas puedes realizar algo de practica o bien ir directo al campeonato.

Naturalmente, merece la pena explorar la zona, así que después de finalizar una ronada de golf, no temas explorar los alrededores. Encontrarás una tienda en la que podrás comprar nuevos ítems, muchos de los cuales te ayudarán a mejorar tu juego, como por ejemplo los palos de Mario, además de poder hablar con alguno de los personajes de esta zona que pueden darte un par de consejos para mejorar tu juego.

 


Los trucos de Mario Golf: World Tour Nintendo 3DS

Twitear
Compartir en FB

Mario Golf: World Tour - Primeros DLCs

Mario Golf: World Tour - Primeros DLCs

 

Cómo usar los ítems y golpes de poder:

A lo largo de cada recorrido, tendrás acceso a golpes de poder, los cuales añaden cierta distancia dependiendo la fuerza a la que golpees la bola. Puede que estés tentado a usar este tipo de golpes tan rápido como te sea posible, pero has de tener en cuenta que solo hay unos pocos a lo largo de todo el recorrido así que debes usarlos con cabeza. Lo mejor que puedes hacer es guardarlos hasta que sean totalmente necesarios, como por ejemplo en fairways en los que no haya bunkers, cuando tratas de recortar trayecto en alguna esquina o ir directo a un par cuatro. De la misma manera podemos hablar de los ítems de poder, aunque son más raros, lo mismo que los efectos que producen. Intenta reservarlos para cuando los necesites durante una competición o para salvar un obstáculo importante.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Mario Golf: World Tour