Vídeo de interés: LEGO Ninjago: Nindroids - Trailer


Trucos de LEGO Ninjago: Nindroids Nintendo 3DS

Éstos trucos también para:


Trucos / Consejos de LEGO Ninjago: Nindroids para 3DS

A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en LEGO Ninjago: Nindroids para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Dónde comprar y desbloquear Ladrillos Rojos:

Después de usar los consejos indicados a continuación para encontrar el Ladrillo Rojo que desees, tendrás que comprar el Ladrillo Rojo que quieras antes de que esté disponible para su uso en el juego; en ese momento podrás usar el Truco del Ladrillo Rojo activándolo desde el menú de pausa. Para comprar Ladrillos Rojos, visita el Nuevo Ninjago City Hub. Ahí seleccionar la tienda que se llama Ninjago Doomsday Cómic para comprar personajes, lo que hará que el Ladrillo Rojo que has encontrado has encontrado pueda usarse en el juego.

 

Lego Ninjago: Nindroids - Localizacion de Piezas Rojas

Lego Ninjago: Nindroids - Localizacion de Piezas Rojas

 

Localización de los ladrillos rojos:

Los ladrillos rojos en Lego Ninjago Nindroids se encuentran en los 31 niveles del juego. Una vez que recojas un ladrillo rojo, tendrás que pagar las piezas correspondientes (el costo es a veces de millones) para poder activar/activar el truco de cada ladrillo rojo, así que se recomienda primero comprar el supuesto "multiplicador de puntuación x2″ así como el de 4, 6, 8 & 10.

Encontrar todas las localizaciones de ladrillos rojos y recogerlos ayudarán a desbloquear los siguientes trofeos:
"Casa completa" (trofeo de plata), recoger y comprar todos los ladrillos rojos. "Me encantan los ladrillos rojos" (trofeo de bronce), utilice al menos una vez cada ladrillo rojo para completar un nivel.

 

 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos