Trucos de Governor of Poker Nintendo 3DS

 

Consejos / Trucos de Governor of Poker

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Governor of Poker para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 


Ganar siempre:

Cuando el crupier empieza a repartir cartas a los jugadores, escribe "POKERTEN" en tu teclado. Es posible que este código no funcione al comienzo, y quizás debas introducirlo varias veces. Cuando el código está funcionando, recibirás un as o un rey de tréboles en cada mano. Tu mano siempre será la mejor de la partida, así que debes apostar agresivamente para maximizar la cantidad de dinero que haces por mano.

 

Repetir una mano perdida:

Cuando pierdes una mano, debes mostrar tu juego perdedor, y luego cerrar el juego tan pronto como sea posible. Abre el juego y vuelve a ingresar. La mano previa empezará ahora desde el comienzo. Los resultados serán los mismos, así que ten esto en cuenta antes de intentar apostar.

 

Día siguiente:

Cuando te estés quedando sin fondos, simplemente selecciona la opción "Nuevo día". Cuando el nuevo día pase, selecciona esta opción de nuevo. Con cada día, obtendrás dinero dependiendo de las propiedades que poseas. Una vez que tengas suficiente dinero, puedes seguir jugando en torneos o juegos de dinero. También puedes comprar todas las propiedades, y después adquirir un caballo para viajar a otras ciudades. Una vez que tengas un caballo avanzarás a un segundo nivel, con torneos y juegos de mayores apuestas. El segundo nivel es mucho más difícil que el primero.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos