Trucos de Game & Watch Gallery Nintendo 3DS

 

 

 

Créditos

Para ver los créditos, usted debe obtener al menos 50 estrellas en el juego. Usted verá los créditos después de recibir la estrella 50.

Nota: Para obtener los créditos debe tener 50 estrellas, pero para mantener los créditos en la Galería debe tener 100 estrellas (o 120, eso es todo de ellos).


 

Estrellas fáciles

Para obtener un montón de estrellas en ningún momento, jugar en el modo difícil. Cada vez que rebotar las bolas, consigues 10 puntos. En Donkey Kong, saltando por encima de los barriles y pisando fuerte en las tortugas. Una forma barata pero segura para conseguir puntos.

 

Borrar partidas guardadas

Para borrar todos los datos del juego, presione hacia arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, bien en la pantalla de título.

 

Guardar rápido

Para guardar rápidamente, pausar el juego y luego apague el GameBoy. La próxima vez que encienda usted podrá reanudar la reproducción en el mismo lugar.

 

Consejos para la versión moderna de aceite pánico

1. En la pantalla inferior probablemente haya notado Bowser en la parte superior del castillo. Se enfrenta en la dirección de una gota de aceite. Enfrenta a la izquierda al centro y la derecha. Cuando 2 gotas de aceite ven caras Bowser el aceite bajando, es la señal para caer lejos de donde bowser se enfrenta a primera luego rápidamente volver y la otra gota de aceite.

2. Si llene tanto de tus cubos y dárselo a Yoshi que le escupirá un bloque cuatro cuadras en un lado y Yoshi salta sobre ellos y escupe una bola de fuego en Bowser darte pts. Galore! Puede obtener monedas de bloques y un corazón después de conseguir 200 pts.

 

Modo muy difícil

Para tener acceso muy difícil modo de conseguir 1000 puntos en cualquier juego en cualquier dificultad. Ir
al juego jugado, resalte moderno y presione hacia arriba, lo harás luego
ver a destacado "moderna muy difícil".Prensa un & jugando muy duro modo.

 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos