Vídeo de interés: Fantasy Life - Erster Promotion Trailer


Trucos de Fantasy Life Nintendo 3DS

 

Trucos / Consejos de Fantasy Life 3DS

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Fantasy Life para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Multijugador Online y Local de Fantasy Life:

Diviértete explorando los rincones más alejados de Reveria con tus amigos, ya sea online* o a través del modo de juego local. La opción multijugador estará disponible a partir de un momento determinado del juego; con ella, hasta dos jugadores de tu lista de amigos pueden unirse a tu aventura.** El modo multijugador online tiene además su propia función de chat para que puedas mandar mensajes a otros jugadores mientras exploráis Reveria juntos.

Cazar, recolectar materiales... todo es más divertido con amigos. Y también pueden venirte estupendamente como refuerzo para derrotar a enemigos especialmente fuertes.

Además de reunir experiencia junto a tus amigos, puedes usar el Baúl de intercambios del juego para eso mismo: intercambiar objetos con ellos. Puede que tengas algo que no te sirve, pero que es justo lo que un amigo tuyo está buscando, ¡y viceversa!

 

Mascotas y Grupos:

¿Te gustan los perros o los gatos? Algunos personajes del juego pueden unirse a tu grupo y, cuando desbloquees la opción de tener mascotas, tus gatos o perros también podrán acompañarte en tus aventuras. Depende de con quién te encuentres en el camino, te alegrarás de tener compañía, ¡ya verás! En determinadas circunstancias, ¡cuantos más seáis, mejor!
 

Fantasy Life - Erster Promotion Trailer


Misiones:

Cada oficio ofrece sus propias Misiones, que pueden consistir en cosas muy variadas: desde talar un número determinado de árboles hasta elaborar una receta especial. Cuando las completas, ganas Estrellas. Si consigues suficientes Estrellas, podrás subir de rango y así desbloquearás nuevas habilidades. Y de esas habilidades, habrá muchas que podrás usar aunque cambies de oficio.

¡Puedes avanzar en las Misiones que tengas empezadas, aunque cambies de oficio!
 

Peticiones de Maripósea:

Maripósea. Es una arrogante mariposilla que te acompaña en tus aventuras. A veces te pedirá que hagas cosas. Si las haces, recibirás una cierta cantidad de dicha. Podría pedirte que explores un lugar determinado, o que hables con alguien en concreto. En cualquier caso, sabe lo que se hace, ¡así que merece la pena hacer lo que te pide!

Si reúnes suficiente dicha ganarás un Bonus de dicha que desbloqueará cosas útiles, como un inventario más grande, la opción de tener una mascota que te acompañe en tus aventuras, y muchas otras cosas.

 

Otras peticiones:

A veces verás a personas con símbolos en la cabeza; acércate a hablar con ellas, ¡porque puede que te necesiten! Cuando ayudes a alguien conseguirás Revis (la moneda local), ¡y puntos de experiencia! También puedes conseguir puntos de experiencia creando objetos, derrotando monstruos y cosas así. Consigue suficientes para subir de nivel y hacerte más fuerte en todos los sentidos.

Consigue Revis vendiendo cosas que hayas creado o encontrado.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos