Vídeo de interés: Resolver puzles como terapia - Mascara de los Prodigios


Trucos de El Profesor Layton Y La Mascara De Los Prodigios Nintendo 3DS


Nuevos puzles:
El apartado Lo mejor de Layton aparecerá cuando hayas completado los 135 puzles que aparecen durante la aventura.
Al entrar aquí podrás completar varios puzles más hasta llegar al 150, es decir, que encontrarás 15 puzles nuevos divididos en 5 grupos de tres puzles.


Puzles de los viejos amigos:

El primer grupo se llama Puzles de los viejos amigos y está disponible desde que se desbloquea este modo de juego (al completar el juego). Consta de los puzles 145, 146 y 147.


Puzles del juguetero:

El segundo grupo se llama Puzles del juguetero y se desbloqueará después de completar los diez primeros niveles del “Robot de juguete” que encuentras en el baúl. Consta de los puzles 136, 137 y 138.


Puzles de la tendera:

El tercero se llama Puzles de la tendera y se desbloqueará después de vender todos los objetos de las diez secciones del apartado “Tienda para todo” que encuentras en el baúl. Consta de los puzles 139, 140 y 141.


Puzles del jefe de pista:
El cuarto se llama Puzles del jefe de pista y se desbloqueará después de realizar las diez obras del apartado "Teatro del conejo" que encuentras en el baúl.


Puzles de la reina de los puzles:

Cuando hayas completado todos los puzles de los cuatro grupos anteriores se desbloqueará el quinto grupo, Puzles de la reina de los puzles.


Como encontrar muchos picaratas:

En prácticamente todas las pantallas de El Profesor Layton 5 se ocultan monedas, Picaratas, esperando a ser descubiertas. Como su nombre indica, pica en la pantalla cuando entres en una nueva localización. Bárrela en busca de estos objetos y otros secretos. Te serán muy útiles para resolver los puzles más difíciles.

 

Satisfaccion de superar retos - La Mascara de los Prodigios

Satisfaccion de superar retos - La Mascara de los Prodigios

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos