Vídeo de interés: Animal Crossing 3DS - Trailer del E3 2011

Animal Crossing: New Leaf Nintendo 3DS

Trucos y trampas Trucos y consejos

 

Trucos/consejos Animal Crossing New Leaf


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Animal Crossing New Leaf y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Cómo conseguir fácilmente Campanas


En el juego podrás encontrar una roca en cada una de las ciudades, que podrás golpear repetidamente con una pala o con un hacha para conseguir hasta 16.000 campanas por día. Una vez que tengas la pala de plata, tendrás mayor posibilidad de conseguir gemas golpeando la piedra en lugar de campanas. Adicionalmente podrás darle tres gemas doradas a Cyrus y a cambio el hará para ti una pieza de mobiliario dorado.

 

Cómo conseguir fácilmente Minerales


De Nuevo podrás ver que cada día hay una piedra especial en tu ciudad. Golpéala con una pala o con un hacha hasta que se rompa para obtener de esta forma un mineral. De esta forma podrás dárselas a Cyrus para que cree nuevas piezas de mobiliario o bien simplemente vendérselas.

 

Cómo conseguir fácilmente coger bichos y peces


Cuando estés cazando o intentando coger bichos o peces (por ejemplo, tiburones o bichos de palmera), busca en el área donde está el animal que quieres coger. En caso de que el animal no esté allí, presiona Start y elige la opción "Guardar y Continuar”. Cuando el juego se reanude, todos los bichos y animales se habrán regenerado con lo que podrás encontrarlos fácilmente.

 

Cómo elegir el corte de pelo de otro género


Cambia tu corte de pelo al menos quince veces y Harriet te ofrecerá la posibilidad de cortarte el pelo con un estilo que normalmente solo se le ofrece a personajes de género contrario al tuyo.

 

Cómo hacer desaparecer a las abejas


Cuando las abejas aparezcan, presiona Start y después selecciona la opción “Guardar y Continuar”. Cuando el juego se reanude las abejas habrán desaparecido pero el panal quedará en el suelo.

Para ser capaz de sacudir los árboles para conseguir dinero u otros ítems sin temer que te ataquen las abejas, ve rápidamente a la estación del tren y abre las puertas del tren a visitantes. Los panales de abajes no aparecerán mientras que las puertas estén abiertas.

 

Viaje Rápido a Resorts Tropicales


Mientras que Kapp"n esté cantando mientras que estés viajando a un Resort Tropical, pulsa repetidamente B. Kapp’n dejará de cantar y tras unas pocas respuestas llegarás rápidamente a tu destino.

 

Última actualización de trucos: 15/07/2013



Vídeo de interés: Presentacion - Animal Crossing: New Leaf





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos