Vídeo de interés: Animal Crossing 3DS - Trailer del E3 2011


Trucos de Animal Crossing: New Leaf Nintendo 3DS

 

Consejos / Trucos de Animal Crossing: New Leaf

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elije.

 

Visitantes:
De vez en cuando llegarán visitantes al pueblo, casi todos los visitantes sulen traer algo. Habla con todos los que te encuentres, si duermen insiste hasta despertarlos. Te recompensarán si les ayudas.


Mercado de nabos:
En el mercado de nabos no seas avaricioso, en cuanto veas que te pagan más de lo que pagaste, véndelos aunque haya pasado poco tiempo de su compra. La razón por la que recomendamos esto es por que el mercado de navos siempre tiende a bajar y perderás bayas.

Cuidado con el zorro Ladino:
Hay un zorro que se llama Ladino que te aparecera después de ver que han robado la sala de arte, te ofrecerá joyas a un precio asequible. Normalmente compraríamos una ganga así, pero al día siguiente cuando llevemos la obra al museo, nos la devolverán porque es falsa. Tampoco podremos venderla a un buen precio, habrás perdido miles de bayas.


Conseguir 8000 bayas de una vez:
Sacudiendo árboles podemos encontrar bolsas de 100 bayas. Todos los días habrá en tu pueblo una piedra dispensadora de bayas. Si quieres conseguir de golpe 8000 golpéala con rapidez, tiene tiempo límite y si no lo haces bien no conseguirás tantos beneficios.


Frutas:
En el pueblo solo hay un tipo de fruta, pero en el comercio del modo multijugador y en tu isla hay frutas tropicales. También puedes recojer frutas en los tours de la isla, todas estas frutas te las puedes llevar a tu casa en Animal Crossing: New Leaf. Cuando las vayas a plantar acuérdate de plantarlas en el sitio correcto, por ejemplo los cocos solo crecen el la playa. Trucos, trampas, cheats, githcs, claves de Animal Crossing: New Leafpara 3DS.

 

Primeros días en el pueblo de Animal Crossing: New Leaf

Primeros dias en el pueblo - Animal Crossing: New Leaf

 


Piedras:
De vez en cuando aparecen piedras misteriosas en las que su interior hay objetos, si ves alguna novedad por el mapa acércate, y si es una piedra eso que has visto, rómpela para conseguir el ojbeto de su interior.


Obras:
Tom Nook sólo realiza una obra por día, así que cuidado si ese día justo ha salido la fachada que esperabas durante semanas y terminas de pagar la hipoteca, porque hasta que no acabe la ampliación no te permitirá encargarla y lo más probable es que la pierdas. Por ello conviene visitar la zona de tiendas a primera hora.


Abejas:
Hay veces que al sacudir árboles en busca de tesoros que te encuentras con un enjambre de abejas que te atacarán. Sal corriendo hasta la casa más cercana para que no te piquen, si eres rápido puedes sacar la red y capturarlas, te pagarán con muchas bayas por ellas.


Jardín e insectos:
Contra más flores tengas y más variedad, un mayor numero de insectos visitarán tu jardín. A cada insecto le atrae una especie diferente de flores, así que intenta tener la mayor variedad posible de flores para que aparezcan muchas variedades de insectos. Por último acuérdate de regar las flores todos los días apara asegurarte de que estén perfectas.


Animales a diferentes horas del día:
A demás de que los insectos son atraidos por una flor en concreto, también tienen preferencia horaria, al igual que el resto de animales, como los peces o las luciérnagas que salen por las noches. Date un paseo por el pueblo a en las diferentes horas del día para asegurarte de que tienes todos.


Los trucos de Animal Crossing: New Leaf Nintendo 3DS

Twitear
Compartir en FB


Estaciones del año:
Al igual que varían los animales a lo largo del día, también varían los animales dependiendo de la estación del año en la que estemos. Si quieres conseguirlos todos, tendrás que tener un poco de paciencia.

 

Cambiar de Peinado

Después de cortarte el pelo 15 veces o más, Harriet te ofrecerá cambiar el estilo del pelo de un hombre (si eres una mujer) o el de una mujer (si eres un hombre).

 

Regalos ATM

Acumula las cantidades correspondientes de campanas para obtener el regalo deseado:

ABD:
100000000 campanas

Maletín de aluminio:
5000000 campanas

Caja de tejidos:
100000 campanas

Conjunto de cartas:
500000 campanas

Sombrero de cartero:
50000000 campanas

Hucha:
1000000 campanas

Cartel:
10000000 campanas

Seguro:
20000000 campanas

 

 

Última actualización de trucos:


Trucos y consejos

A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en Animal Crossing New Leaf y que sin duda te harán el juego mucho más fácil.



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos