Trucos de juegos nintendo 3ds Pagina 9



Basado en la licencia que se ha convertido en un fenómeno internacional, los jugadores podrán seleccionar a su personaje de Monster High preferido y juntar a un grupo de amigos y enemigos para patinar por las criptas de Monster High.

Luigi está de vuelta en una misión para eliminar un montón de fantasmas en una mansión espeluznante. Armado con aspirador cazafantasmas, el hermano de Mario entra en escena con el fin de capturar estos molestos fantasmas.

Como una de las principales novedades del juego, nos encontramos la posibilidad de manejar a diversos superhéroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para defender la ciudad de una gigante orda de enemigos.

Extreme Escape Adventure: Good People Die es la secuela de la aclamada novela visual de DS llamada 999: Nine Hours, Nine Doors, Nine Persons.

Nueva entrega dentro de la serie Epic Mickey, exclusiva para Nintendo 3DS, que se plantea como un homenaje a los clásicos plataformas de los 90 al tiempo que integra las mecánicas pintura-disolvente del primer juego de la saga lanzado en Wii.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Nuevo videojuego dentro de la serie Castlevania que argumentalmente se situará entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2. Cuatro protagonistas y el objetivo de derrotar a Drácula regresa de manos de los Belmont, embutidos en una aventura de scroll lateral

Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.

Videojuego protagonizado por Patricia Wagon, agente de policía cibernética cuya misión consiste en meter de nuevo entre rejas a las Hooligan Sisters. Patricia puede cambiar la matriz de la máquina de Planet Land, cambiando así el mundo a su alrededor.

Disfruta de la nueva entrega de El Profesor Layton desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS. Con más puzzles que nunca, El Profesor Layton y su joven acompañante se enfrentaran a su pasado más lejado con nuevos puzzles, y mucho más.

El juego contará con el nuevo estilo y diseño de personajes de la serie y nos presentará un nuevo grupo de alienígenas a los que nos tendremos que enfrentar. Se podrá jugar tanto en modo individual como en cooperativo para dos jugadores.

Disfruta de la continuación de Sony & SEGA All-Stars Racing, nuevas mejoras como coches que según el terreno hacen una cosa u otra, nuevos personajes de la compañía de SEGA, como AiAi o el famoso Dr. Eggman, nuevos decorados y un sin fin de novedades mas.

Disfruta de unos nuevos pokémons legendarios, cambios en las zonas que conociste antes, nuevos pokémons y más cambios en la secuela de Pokémon Blanco y Negro 2.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Nueva entrega de la conocida saga Kingdom Hearts desarrollada exclusivamente para Nintendo 3DS, en la que podremos controlar a Sora y a Riku, cada uno con sus propios movimientos, en un argumento que guardará cierta conexión con Kingdom Hearts III.

Adaptación al videojuego de los acontecimientos pasados en la tercera película de Madagascar. Controla según qué misión a uno de los protagonistas de las saga, al león Alex, a la cebra Marty, al hipopótamo Gloria y a la jirafa Melman.

Activision y Marvel Entertainment han anunciado que El Increíble Spider-Man estará ambientado en la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Coincidiendo con el próximo estreno de Sony Pictures Entertainment, el videojuego estará disponible para PS3

Kid Icarus Uprising es una nueva entrega de una antigua franquicia de Nintendo en exclusiva para Nintendo 3DS y su desarrollo corre a cargo del recién creado estudio Project Sora, que cuenta en sus filas con Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros Brawl.

El videojuego será una reinterpretación de los 13 primeros Final Fantasy pero dándole un nuevo estilo de juego, ya que será un juego musical y salir victorioso de los combates dependerá más de nuestro ritmo.

Nueva entrega de la serie Mario Tennis que debuta en 3DS con varias novedades jugables.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos