Trucos de juegos nintendo 3ds Pagina 8



El destino del universo de Marvel Comics está en tus manos. Balancéate, líate a golpes y vuela por 45 misiones repletas de acción en la piel del sorprendente Spider-Man, el indomable Lobezno y otros superhéroes Marvel de relumbrón. Sal a partirlo todo con habilidades tan increíbles como el Thunder...

Nueva entrega de la serie Arkham para PS Vita y 3DSde las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista.

Antes de poner fin a la creación de nuestro sims y su familia, se nos pedirá que les dotemos con una serie de rasgos que definirán su carácter. Estos se dividen en cuatro categorías: mentales, de estilo de vida, sociales y físicas. Así, nuestros personaje

En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas.

SWAP Force se basa en el éxito de la franquicia, creando una idea totalmente nueva y revolucionaria que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos.

Videojuego que combina personajes de Disney y Pixar en una fórmula de juego que recuerda a Skylanders.

Nuevo título de la franquicia Pokémon para 3DS que hace uso de las funcionalidades 3D y de realidad aumentada del sistema. Usando la cámara los jugadores podrán escanear objetos reales para descubrir portales que conduzcan a distintas mazmorras.

Hace muchos años, el pueblecito ganadero de Bluebell y la aldea de agricultores Konohana estaban conectados por un túnel, pero las terribles disputas entre ambos acabaron provocando un hundimiento que lo bloqueó.

Project X Zone es un título para Nintendo 3DS de rol estratégico en el que personajes de las compañías Capcom, Namco Bandai y Sega lucharán en un combate a dos equipos.

Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.

Aventura de acción protagonizada por el bravo guerrero Laval, que junto a sus aliados se verá inmerso en una lucha por la justicia en el universo de fantasía de Legends of Chima.

Nuevo título de la serie Mario & Donkey Kong que, en esta ocasión, debutará en 3DS.

Versión de LEGO adaptado para toda la familia y públicos de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Disfruta de acción encarnando a personajes como Frodo, Gandal, Aragorn y demás personajes de ESDLA.

Secuela directa del Super Mario lanzado para Nintendo DS en el 2009.

Disfruta de los revolucionarios cambios de FIFA, el que para muchos es el mejor juego deportivo del planeta, con innovaciones inspiradas en el fútbol del mundo real.

Nueva entrega dentro de la reputada serie Fire Emblem que apuesta por un cruce entre tradición y novedades para darnos más rol táctico, en esta ocasión acompañado por el potencial 3D de la portátil de Nintendo.

Continuación de la versón de Nintendo Wii U. El protagonista es el agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury.

Resident Evil vuelve en formato portátil y aprovechando las capacidades 3D de la nueva portátil de Nintendo.

Los Croods narra las experiencias de una familia prehistórica, con una conceptualización visual muy espectacular.

Videojuego que presenta cerca de 200 misiones distintas, características táctiles exclusivas y una funcionalidad "cross-platform" que permitirá a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS compartir sus cazas mediante conexión local.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos