Trucos de juegos nintendo 3ds Pagina 11



Dream Trigger 3D cuenta con más de 50 fases que hipnotizarán a los jugadores, gracias a su perfecta combinación de asombrosos gráficos y explosiva acción arcade. El aspecto visual del juego estará intrínsecamente ligado a una banda sonora dinámica que ofrecerá una experiencia envolvente sin igual,...

Videojuego basado en la primera trilogía de Piratas del Caribe como la nueva Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, el videojuego sigue el formato de aventuras, acción y humor propio de la saga Lego y las propias películas.

Nueva entrega de la franquicia de Tecmo para 3DS.

Nuevo videojuego de la serie Rayman para la innovadora portátil de Nintendo 3DS.

La saga de carreras se adaptará, así, a la nueva portátil de Nintendo con esta entrega específica para la consola con imagen tridimensional.

Pilotwings Resort, un simulador de aviones donde dejaremos a un lado los disparos para tener que manejar y dominar distintos vehículos aéreos.

El colorido mundo de Monkey Ball llega a Nintendo 3DS repleto de plataformas, puzzles y aventuras.

3DS recibe esta nueva entrega del simulador de cachorros de Nintendo, en el que además de contar con la presencia de varias razas de perros también incluirá algunos tipos gatos entre otras importantes novedades.

Steel Diver es un nuevo juego de simulación-acción de un submarino que usa la pantalla táctil para guiar a los submarinos a través de ambientes submarinos en 3D. Los jugadores podrán manipular los botones y manijas en la pantalla táctil para controlar la

LEGO Star Wars III Clone Wars, contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos