Trucos de juegos nintendo 3ds Pagina 10



Estupendo título de puzles para eShop desarrollado por Intelligence System, estudio encargado de títulos como Paper Mario, Fire Emblem, Wario Ware o Advance Wars.

Las clásicas carreras de Karts de los personajes de Nintendo llegan a 3DS.

Revisión para Nintendo 3DS con nuevos contenidos del Monster Hunter Tri de Wii

Capcom está decidida a llevar Super Street Fighter IV a Nintendo 3DS, adaptando este título de lucha a las características de imagen tridimensional de la portátil.

Ambientado en el universo de Resident Evil, Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego contará con las misiones del modo...

Nos encontraremos con un juego de aventura y acción en tercera persona que combina las plataformas acrobáticas dinámicas con un sistema de combate cuerpo a cuerpo rápido y fluido. Escrito por el famoso guionista de cómics de Marvel Christos Gage, adoptaremos el papel del “Supersoldado” Capitán...

Nueva entrega de la franquicia Metal Gear Solid que aparecerá en la 3DS de Nintendo.

Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos!

Nuevo capitulo de la popular saga de juegos de rol de Namco, que vuelve a contar con su característico sistema de de lucha y una buena historia protagonizada por cuatro personajes diferentes. También disponible para Nintendo 3DS.

SUPER MARIO 3D LAND reinventa todo lo que Mario ha sido con el primer entorno de plataformas en verdadero 3D. Los jugadores vivirán una excitante y nueva sensación de profundidad, distancia y velocidad mientras corren, saltan y golpean a los enemigos.

Colección para 3DS que incluye las versiones de esta saga para DS, pero con gráficos adaptados a la nueva consola.

Primer juego Pokémon creado exclusivamente para 3DS que te permite combatir contra hordas de Toy Pokémon, conectarte con tus amigos y combatir juntos.

Simplemente gira e inclina tu Nintendo 3DS para resolver puzles, despistar a tus enemigos y sobrevivir a trampas intrincadas. ¿Vuestra misión? La princesa de vuestro amado Reino – además de algunos de sus amigos ninja--han sido secuestrados.

Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos.

El universo de Sonic se sume en el caos cuando un nuevo poder misterioso crea “agujeros temporales” que se llevan a Sonic y a sus amigos hacia atrás en el tiempo.

El juego es un producto de entretenimiento familiar y proporcionará a los fans del cantante una experiencia interactiva con la que podrán ponerse en la piel de su ídolo. El juego incluirá algunas de las canciones más famosas su extensa discografía.

Spider-Man: Edge of Time, un título en el que Spider-Man se enfrentará a uno de sus mayores retos, salvar su propia vida. Desarrollado por Beenox, uno de los estudios propios de Activision, Spider-Man: Edge of Time reta al jugador a adoptar la imagen de El Increíble Spider-Man, y la versión de...

StarFox 64 DS nos pondrá al mando de potentes naves en una versión ampliamente mejorada del título que disfrutamos hace años en Nintendo 64, añadiendo además las nuevas capacidades 3D de la consola.

Colección que reune en un mismo disco los seis juegos lanzados en WiiWare con 120 desafíos nuevos. También vienen incluidas un gran número de extras como nuevos modos de dificultad, tablas de clasificación, galería de audio, imágenes y la banda sonora.

Remake del mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time para N64, que se estrena en 3DS mejorando ligeramente sus gráficos, incluyendo pequeños avances jugables y, por supuesto, añadiendo profundidad 3D.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos