Trucos de Need for Speed: Rivals (NFS RIVALS) para PC, PS4 y XBOne

29 de mayo 2014
Imagen Trucos de Need for Speed: Rivals (NFS RIVALS)

Consejos / Trucos de Need for Speed: Rivals para PC

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Need for Speed: Rivals para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Truco para conseguir dinero, multiplicador X10 y presión X10:

Sigue los pasos del vídeo truco para conseguir un nivel de presión X10 y un nivel de multiplicador X10, así además conseguirás mucho dinero. Realiza la misión INTERCEPTOR (FACIL) «Sin Salida» repetidamente, hasta alcanzar un multiplicador de búsqueda y dinero X10. Además ganarás los Trofeos / Logros «Presiuón al 10» y «Multiplicador».

NfS Rivals - Truco: Dinero, busqueda y multiplicador X10

Need for Speed: Rivals está bloqueado por defecto a 30 FPS tanto en consolas como en PC. Os mostramos como configurarlo en PC para que el juego corra a 60 FPS. Hay que ir al icono de acceso directo al juego, clic derecho y pinchar en Propiedades. A continuación, ir a la pestaña Acceso directo y, en la línea donde pone Destino, hay que añadir al final el siguiente texto: -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Esta solución no es oficial y tiene algún inconveniente, si la tarjeta gráfica no puede correr a 60 fps y llega a bajar a unos 50 fps, entonces el juego se ralentiza hasta niveles injugables. Por tanto, si quieres usar este truco y no tienes una tarjeta muy potente, será mejor que bajes las opciones de calidad gráfica con el objetivo de garantizar un refresco estable de 60 fps.

Configurar a 60 FPS en PC - Need for Speed: Rivals

Caracteristicas de Personalización y Tecnología

Progresa en tu partida de NFS RIVALS jugando como policía o como corredor para conseguir mejores coches, nueva tecnología de persecución y mejoras de rendimiento. En este vídeo podrás ver algunos de los momentos cargados de adrenalina que te esperan en Redview County.

Caracteristicas de Personalización y Tecnologia - NfS Rivals

Más trucos de Need for Speed: Rivals

  • 5 maneras de perder a la poli

    Cinco maneras de perder a la policía 1. Mantente fuera de su vista Es por pocos sabido que en Most Wanted puedes apagar el motor y aparcar. Tu... Ver más