5 maneras de perder a la poli - Need for Speed: Rivals (NFS RIVALS) para PC, PS4 y XBOne

2 de diciembre 2013
Imagen 5 maneras de perder a la poli - Need for Speed: Rivals (NFS RIVALS)

Cinco maneras de perder a la policía

1. Mantente fuera de su vista

Es por pocos sabido que en Most Wanted puedes apagar el motor y aparcar. Tu nivel de persecución descenderá rapidamente mientras estés aparcado. Cuando tengas a la policía detrás, trate de encontrar una calle o zona al aire libre que esté fuera de la vista de los policías que te persiguen. A continuación aparca pulsando el stick izquierdo y cruza los dedos para que no te pillen los policías que se encuentren patrullando.

Otro truco muy bueno para ocultarte consiste en que los policías de Fairhaven tienden a buscarte a ras de suelo. Usar las zonas elevadas de la ciudad para ocultarte es un truco de maestro. Estate atento a las líneas de ferrocarril elevadas y rampas de acceso a los tejados. Con el tiempo acabarás descubriendo que resulta más efectivo buscar un buen escondite en sitios clave que andar peleándote con la policía. Recuerda que no hay nada más satisfactorio que ver cómo se vuelven locos buscándote mientras baja tu nivel de persecución.

2. Explora la Ciudad

No hay nada que sustituya el conocer bien la ciudad.
Fairhaven City está llena de «puntos de cambio». Uno de estos puntos aparece nada más empezar el juego. Sólo que tienes que desplazarte hasta uno para cambiar tu coche por un imponentePorsche 911 Carrera S. Hay 120 puntos de cambio en la ciudad, cada uno con un coche esperando y deseando que pises el acelerador hasta el fondo.

Con los policías en tu cola y tu coche hecho casi pedazos no hay nada mejor que cambiarlo por uno completamente nuevo y sin daños para que puedas cambiar las tornas.

Tienes que conocer la ciudad bien para poder dirigirte a un punto de cambio para así poder montar en tu coche favorito, el más rápido o el más divertido para poder enseñarle a los policías quién manda en Fairhaven.

Además de los puntos de cambio y los sitios para esconderse, busca los puentes, saltos o rampas. Son muy efectivos para librarte de las persecuciones más engorrosas.

3. Conoce los coches

En Most Wanted tienes acceso a un gran número de coches, pero conocerlos te dará una gran ventaja competitiva.

¿Estás teniendo problemas con la ley? Es hora de sacar la artillería pesada: Bugatti Veyron, Koenigsegg Agera o Pagani Huayra, no hay excusas.

Escape

Sin embargo, si te metes en terrenos más «pantanosos», puedes probar la respuesta del Subaru Impreza o del Lancia Delta. Los policías son adversarios formidables sobre el asfalto, pero no están bien equipados para persecuciones campo a través.

4. Date la vuelta y lucha

Cuando todo lo demás falle, echa a los policías de la carretera, fuérzalos a chocar contra objetos inamovibles o contra el tráfico de frente.

Ten en cuenta que no importa lo resistente que sea tu coche, progresivamente será menos eficaz con cada golpe que reciba, así que permanece atento a los sitios donde puedes repararlo, como las gasolineras. Atraviésalas y recuperarás toda la potencia original y además cambiarás el color. Porque tú lo vales.

5. Usa modificaciones

Las modificaciones de los coches en Most Wanted se basan en el rendimiento. Modificaciones como CHASIS REFORZADO Y RUEDAS REINFLABLES están pensadas para hacer tu coche más resistente y duro ante la equipación policial. NITROSO te da potencia cuando más lo necesitas y los NEUMÁTICOS DE PISTA aumentan el agarre y el rendimiento. Prueba NUMÁTICOS CORTOS para conseguir una aceleración brutal en espacios cerrados.

Junta modificaciones en el coche de tu elección para mejorar aún más un rendimiento ya de por sí excelente.