Trucos de Need for Speed Payback para PS4

6 de marzo 2020
Imagen Trucos de Need for Speed Payback

Tras más de veinte entregas, la saga Need for Speed sigue aportando frescura a los amantes del género de conducción. Payback lo demuestra perfectamente con una jugabilidad de lo más divertida. Si quieres sacarle el máximo partido a este juegazo presta atención a los siguientes trucos.

Claves para conseguir cartas de velocidad, reputación y dinero

Hoy en día los títulos del género de carreras basan su gameplay en una serie de eventos que puedes ir completando. En el caso de Need for Speed: Payback superarlos da pie a obtener diversas recompensas de lo más valiosas, tales como cartas de velocidad e incluso dinero. Por supuesto, la reputación –también conocida como experiencia– es proporcionada en gran número.

Pero las cantidades dependen directamente del número de eventos que lleves a cabo. En líneas generales todos ellos proporcionan cifras similares, por lo que es conveniente que optes por participar en los que son de menor duración.

Hay dos de ellos que se caracterizan precisamente por ser bastante cortos. Nos referimos a la carrera del Circuito Hiperespacio y la prueba de derrape Drifteando El Bloque. El primero de ellos requiere unos 180 segundos, mientras que el segundo puede ser realizado en la mitad de tiempo.

Need for Speed Payback - 1

¿Sabías que justo tras terminar este tipo de pruebas es posible reiniciarlas para seguir obteniendo recompensas? No hace falta salir al mapa y volver a acceder a los eventos. Por ende, el método termina siendo muy rápido a la par que efectivo.

Concretamente hablamos de unas cincuenta cartas de velocidad, medio millón en dinero efectivo y tres millones de puntos de reputación solamente durante el transcurso de una hora. El esfuerzo merece la pena, tratándose de un farmeo que resulta divertido a diferencia del que se pone en práctica en géneros como el RPG.

Desbloquear la skin Front Bumper

Como la práctica totalidad de juegos de la saga Need for Speed, en Payback se permite personalizar el aspecto visual de los vehículos. Para tal fin hay que ir desbloqueando skins, siendo una de las más deseadas la conocida bajo el nombre de Front Bumper.

Se trata de un kit que modifica numerosas partes del automóvil, dándole un lavado de cara importante. Desbloquearlo no es complicado, siempre y cuando apliques este truco que se resume simplemente en ir al aeropuerto.

¿Para qué? Básicamente para poder cumplir con el único requisito de desbloqueo que se exige: llevar a cabo un derrape de ocho segundos de duración mínima. Tanto la longitud como la curvatura que están presentes en dicha localización te permitirán efectuar los movimientos necesarios con el automóvil.

Posteriormente dicho vehículo y tantos otros de los que formen parte de tu colección podrán personalizarse con Front Bumper, permitiéndote elegir entre infinidad de posibilidades.

Truco para escapar de la policía

Most Wanted fue el primer juego de NFS en el que las persecuciones policiales adquirieron una especial trascendencia. Payback no ha querido quedarse atrás en este sentido, por lo que ofrece un modo de juego que gustará especialmente a los fans de este tipo de carreras.

La Inteligencia Artifical de los policías ha sido muy bien programada. Ello significa que pasarás por serias dificultades a la hora de tratar de huir. Por suerte, existe un truco que te pondrá las cosas algo más fáciles. Sencillamente asegúrate de tener un coche cuya tonalidad es oscura.

Need for Speed Payback - 2

Un automóvil negro conllevará una dosis de discreción mucho mayor. Si adicionalmente te cercioras de que no es un modelo demasiado llamativo y que, a pesar de ello, hace gala de una buena agilidad al girar bruscamente estarás ante el coche idóneo para dar esquinazo a la pasma y superar los retos policiales.