Trucos de NBA 2K20 para PS4

14 de marzo 2020
Imagen Trucos de NBA 2K20

A la saga 2K de baloncesto le sucede algo parecido a la franquicia FIFA en referencia al fútbol: no tienen rival. Este año NBA 2K20 ha vuelto a demostrar que es el mejor título de básquet con mucha diferencia. Jugar contra la máquina ya de por sí es una experiencia única, pero enfrentarse a otros gamers está a un nivel inalcanzable por otras sagas como la de Live.

Uno de los modos estrella es el conocido bajo el nombre de MyTeam. Puedes coleccionar cartas y ‘alinearlas’, convirtiéndose posteriormente en jugadores reales de la mejor liga de baloncesto a nivel mundial. Algunos de los baloncestistas están en activo, mientras que otros se retiraron hace tiempo.

En cualquier caso, es posible personalizar una plantilla única, así como aplicar códigos que solo están disponibles para MyTeam. Accede al citado modo y posteriormente dirígete al apartado de Ajustes. Allí verás una sección: Códigos de Vestuario. A través de ella podrás aplicar estos trucos.

Códigos para MyTeam

#2KTVHeadTie: Si estás falto de elementos de personalización para tu jugador, este código desbloquea una cinta para el pelo completamente nueva. Es de color negro, mientras que en la parte central se aprecia el logotipo de 2KTV.

HZ84F-HG82V-WPD76-37AYT-921DW: Truco que te puede proporcionar un máximo de 3 monedas. Posteriormente son intercambiables por diversos jugadores que irás desbloqueando.

THANKYOUMYTEAMCOMMUNITY: Con este código puedes elegir entre un total de tres recompensas distintas. La primera de ellas son tres monedas aseguradas. La segunda son 1500 MT, ideal para comprar lo que quieras en el mercado. Finalmente puedes obtener un pack de cartas, concretamente el Básico de Liga.

IWATCHEDNBA2KTV: Te otorga seis puntos de mejora para tu jugador. Aplícalas a las características que todavía no son demasiado buenas, tales como rebotes, lanzamientos desde la zona de triples y capacidad de salto para finalizar jugadas con un espectacular mate.