Trucos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC y PS3

27 de mayo 2014
Imagen Trucos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Desbloquear a Kabuto en el Modo Sabio y el fragmento de Sasuke MSE

Cuando hayais acabado el modo historia, es decir, habiendo salido victorioso en ‘la batalla final’ Es hora de ir a Konoha, mas concretamente su parte norte, justo antes de subir las escaleras para subir a la casa del hokage.

Después de eso, veremos como hay una rana llamada Gekomatsu con una mision (Simbolo morado encima de su cabeza). Hablaremos con ella y nos dará una rana de piedra, y la capacidad de ver unos fragmentos de chakra que estarán repartidos por todo el mundo ninja.

Para que la rana cambie de color tenemos que conseguir bastantes fragmentos de chakra (NOTA: Cada fragmento de chakra que recogamos cuenta como 20), y cuando consigamos X numero de fragmentos, la rana cambiará de color.
200, 500, 1000, 2000, 3000, 4000, 5000 (Cuando consigais este numero de fragmentos, tanto el epílogo de Sasuke MSE, como la batalla contra Kabuto Modo Sabio se desbloquearán), 9999.

Trailer - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Cuando consigáis los 5000 Fragmentos (Es decir, recoger 250 en total) y le lleveis la rana a Gekomatsu, os dirá que hay un fragmento de chakra muy especial situado en el corazón de un bosque, situado aquí:

La forma mas rapida de llegar es desde la aldea de la nube, pasando por el desierto del rayo.

Cuando hayamos llegado hasta el fragmento, se nos desbloqueará el epílogo, en el que controlaremos a Sasuke MSE, y consecutivamente, la batalla contra Kabuto. (Como decíamos antes, todo esto en el menú > Cronología ninja).