Trucos de X-Men Legends N-Gage

Éstos trucos también los tenemos para:

Los trucos de X-Men Legends N-Gage

Twitear
Compartir en FB
Cargar barra de energía:
Cambia cada uno de los cuatro integrantes del grupo en el sentido de las agujas del reloj y vuelve al personaje inicial, mantén el botón de cambiar el personaje durante medio minuto y observarás que la barra de energía se restablece rápidamente.



Foro de X-Men Legends

trages clasicos

24/06/2010 | morte97

com conseguir el ultimo x men

27/05/2010 | resident-11

Como pasoel nivel 3?

21/09/2006 | wind_charmed



En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para X-Men Legends. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de X-Men Legends, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

X-Men Legends

Trucos / trampas para X-Men Legends

LANZAMIENTO

PC No definida

PS2 21/09/04

XBOX No definida

GC No definida

N-G No definida

GÉNEROS

Lucha


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar