Trucos de Catan N-Gage


Los trucos de Catan N-Gage

Twitear
Compartir en FB
EL PROBLEMA DEL LADRON:

Una de las figuras más problemáticas del juego es sin duda la del ladrón.Es la figura grande que aparece sobre el tablero.la casilla sobre la que está el ladrón no produce recursosíncluso aunque en esa casilla apareca en los dados el ladrón se activa cuando sale siete en los dados.En esté caso ninguna casilla produce recursos.No sólo eso,sino que cualquier jugador que tenga más de 7 recursos a de arruinarse(es decir perder la mitad de sus recursos).El jugador que ha sacado el siete en los dados debe escoger dónde se colocará el ladrón hasta que aparezca el siguiente siete en los dados.aquí es donde entra la picardía del jugador.Si eres tú el que debes posicionar al ladrón,ponlo entre pueblos de un enemigo,para que no pueda aprovechar bien sus recursos.De todas formas,el ladrón no es invulnerable.Si tienes una carta de soldado úsala y podrás mover de lugar al ladrón.

LAS PROBABILIDADES:

El hecho de que este juego se base en las tiradas de dados,hace que puedes utilizar la ley de probabilidades a tu favor.Por ejemplo,es bastante complicado que te salga un dos,puesto que la única forma de que esto suceda es saliendo un uno en los dos dados.Sin embargo,es mucho más fácil conseguir un número cercano a siete.cuando empieces la partida,intenta colocarte en los números más cercanos al siete que puedas.Es más facil obtener un seis o un ocho que un cinco o un nueve.A su vez,es más fácil obtener estos números que conseguir un cuatro o un die... Como ves,cuanto más te alejas del siete,más dificil es que salga el número conveniente.Prepara tu estrategia de acuerdo con esto.No es infalible,pero funcionará en la mayoría de los casos.



Foro de Catan



En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Catan. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Catan, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Catan

Trucos / trampas para Catan

LANZAMIENTO

N-G No definida

X360 02/05/07

PS3 12/05/10

iP 24/10/09

GÉNEROS

Estrategia


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar