Trucos de My Summer Car para PC

15 de octubre 2020
Imagen Trucos de My Summer Car

Cuesta creer que My Summer Car haya podido ser desarrollado por una sola persona. Poco a poco fue adquiriendo relevancia dentro de la escena hasta que Amistech Games se hizo cargo de seguir desarrollándolo bajo una premisa de lo más divertida.

Como si de un simulador se tratase, tienes que tratar con vehículos arreglándolos y poniéndolos a punto, todo ello al mismo tiempo en que intentas sobrevivir. Parece difícil, ¿verdad? Lo cierto es que puede llegar a serlo, aunque por suerte cuentas con varios trucos.

Ten en cuenta que solo podrás usarlos si desinstalas las actualizaciones del juego. Y es que con una de las que se lanzaron al principio, los códigos que verás a continuación dejaron de funcionar. Así pues, limpia el juego de parches, como si te lo acabases de instalar.

Accede al menú de opciones y allí verás la consola de comandos. Seguidamente bastará con que escribas el código que desees. Para que te proporcione el efecto simplemente pulsa la tecla Entrar.

Listado de códigos

poor X: Sustituye la equis por la cifra de dinero que quieras añadir a tu cuenta corriente.

date X: El valor equis debe comprender un mínimo de 1 y un máximo de 7, seleccionando así qué día de la semana quieres que sea actualmente.

weat: De manera aleatoria las condiciones climatológicas del juego pasan a cambiar.

keke: Activa el Modo Dios con el que no morirás pase lo que pase en el escenario.

time X: Cambia la incógnita por el número de tiempo que quieras retroceder, corrigiendo así acciones ya hechas.

rbed: El protagonista se pondrá a dormir.

seiv: Código que sirve para guardar la partida en cualquier instante.

drag: Teletranspórtate a la pista de aterrizaje destinada a hacer carreras de aceleración entre dos vehículos de cuatro ruedas.

hemo: Comando para trasladarte instantáneamente a tu casa.

sale: De inmediato harás acto de presencia en la tienda.

lefa: Código que te teletransporta al taller automovilístico.

rcar: Devuelve el Satsuma a tu casa, coche que alcanza un máximo de 168 km/h.

rtra: Mismo efecto del truco anterior, aunque en este caso se aplica sobre el tractor conocido bajo el nombre de Kekmet. Es especialmente útil, ya que su férrea estructura permite transportar vehículos que, debido a su mal estado, están listos para ser convertidos en chatarra.

rvan: La furgoneta Hayosiko Pace aparecerá en tu propio hogar, pudiendo sacarle partido al considerado por muchos como el vehículo más versátil de My Summer Car.

Datos del juego

  • Disponible para: PC
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 24 Octubre del 2016