Iconos de estado y plagas del cazador - Monster Hunter 4 Ultimate (MH4) para 3DS

16 de marzo 2015
Imagen Iconos de estado y plagas del cazador - Monster Hunter 4 Ultimate (MH4)

Iconos de Estado y Plagas:

Significado de los iconos de estado del cazador, iconos de las plagas elementales, estados alterados, cólera y sangrado en Monster Hunter 4 Ultimate. Las habilidades mejoran o empeoran en función de la comida que le des a tu personaje, los objetos que utilices y las habilidades que tengas activas. Estos efectos se mostrarán con un iono junto al nombre del jugador afectado.

Iconos de Estado:

Monster Hunter 4 Ultimate Ataque aumentado Monster Hunter 4 Ultimate Aumenta el afilado / capacidad de penetración
Monster Hunter 4 Ultimate Defensa aumentada Monster Hunter 4 Ultimate Aumenta tu capacidad para curarte de forma natural
Monster Hunter 4 Ultimate Defensa disminuida (pequeña y grande) Monster Hunter 4 Ultimate Disminuye tu resistencia elemental
Monster Hunter 4 Ultimate Afinidad aumentada

Plagas Elementales:

Hay ataques de algunos monstruos que pueden añadir estados elementales adversos, también conocidos como plagas elementales. Estos pueden curarse rodando varias veces o comiendo curibayas.

Monster Hunter 4 Ultimate Plaga de fuego (pequeña y grande). Consume tu salud progresivamente. Puedes curarla rodando varias veces seguidas o en algún lugar con agua. Monster Hunter 4 Ultimate Plaga de hielo (pequeña y grande). Aumenta la cantidad de resistencia que consumen tus acciones.
Monster Hunter 4 Ultimate Plaga de agua (pequeña y grande). Disminuye la velocidad de recuperación de la resistencia. Monster Hunter 4 Ultimate Plaga de draco (pequeña y grande). Anula cualquier propiedad elemental de tu arma.
Monster Hunter 4 Ultimate Plaga de rayo (pequeña y grande). Aumenta la probabilidad de que ciertos ataques de los monstruos te dejen aturdido.

Estados Alterados:

Hay varias aflicciones mentales que pueden afectar a tu personaje de MH4U, la mayoría desaparecen en un rato usando ciertos objetos o pulsando repetidamente los botones de nuestra Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS.

Monster Hunter 4 Ultimate Veneno. Consume tu salud progresivamente. El efecto desaparece con el tiempo. Monster Hunter 4 Ultimate Hedor. Impide que utilices objetos durante un tiempo. Al pasar el tiempo, el efecto desaparece por sí solo.
Monster Hunter 4 Ultimate Aturdimiento. No podrás moverte durante un corto espacio de tiempo. Pulsa los botones repetidamente para recuperar el control. Monster Hunter 4 Ultimate Chupasangres. Algunos monstruos se aferran a ti y consumen tu salud. Evade repetidamente para sacártelos de encima.
Monster Hunter 4 Ultimate Parálisis. Hace que caigas al suelo y quedes inmovilizado. El efecto desaparecerá con una patada, con un impacto o al pasar el tiempo. Monster Hunter 4 Ultimate Nitro. Una baba con explosivos diminutos que se detonarán tras cierto tiempo, o si recibes un golpe. Puedes deshacerte de la sustancia evadiendo repetidamente.
Monster Hunter 4 Ultimate Sueño. Tendrás un ataque de sopor y finalmente caerás dormido al suelo. Cualquier ataque que recibas te despertará. Monster Hunter 4 Ultimate Vid Felyne. Hace que los Felyne y Melynx te ataquen. Su efecto desaparece con el tiempo.
Monster Hunter 4 Ultimate Muñeco de nieve/enmarañado. Tus movimientos serán más lentos y limitados. Pulsa los botones repetidamente para recuperar el control.

Cólera:

Puede que los ataques de monstruos con cólera te afecten, según pasa el tiempo o recibiendo varios ataques de monstruos con cólera el indicador de infección se irá llenando poo a poco. Si este indicados de infección se llena del todo tu personaje empezará a sentir los effectos de la cólera, pero puedes evitar que la barra de infección se llene atacando sin parar al monstruo, así evitarás que la barra de infección se llene y evitar los efectos de la cólera. Su superas la cólera antes de que se llene el indicador, tu afinidad aumentará.

En el caso de que la barra se llene y te afecte la cólera, no podrás recuperar salud progresivamente, cualquier ataque de monstruos infectados por la cólera te afectará mucho más y a demás si te infectas por completo solo podrás liberarte de los efectos de la cólera dejando pasar el tiempo de juego.

Sangrado:

Los ataques de algunos monstruos pueden provocar sangrados, esto hará que pierdas salud progresivamente. Para dejar de sangrar pulsa el botón B y agáchate durante un rato o toma un objeto que te haga recuperar la resistencia (como un filete), a demás mejorarás tu habilidad natural para recuperar salud.