Trucos de Monster Hunter 4 Ultimate (MH4) para 3DS

12 de agosto 2015
Imagen Trucos de Monster Hunter 4 Ultimate (MH4)

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Localizacion de Monstruos:

Una buena forma de localizar monstruos en Monster Hunter 4 Ultimate es mirar de vez en cuando al cielo, cuando veas un globo aerostático utiliza el comando para hacer la Honda, el globo brillará y la hubicación del monstruo aparecerá brevemente en el minimapa.

Truco Minería Ilimitada:

Vídeo truco de Monster Hunter 4 Ultimate para New Nintendo 3DS donde veréis como conseguir minería ilimitada gracias a este truco o bug. Seguir los pasos del vídeo para conseguir recursos de minería ilimitados con vuestro personaje de MH4.

Reproducir videoMonster Hunter 4 Ultimate - Truco: Mineria Ilimitada

Habilidades de Armadura:

Los conjuntos de armaduras son muy importantes en MH4U ya que obtendrás puntos de habilidad extra dependiendo de que tengas equipado. Equipando ciertas piezas de un conjunto obtendrás unos cuantos puntos de habilidad extras, a demás si obtienes suficientes puntos de habilidad con estos conjuntos equipados desbloquearás nuevas habilidades con las que podrás incrementar tu salud o aumentar tu resistencia a los ataques aturdidores. Intenta subir antes las habilidades que controles mejor en combate. Para saber cuales son tus habilidades principales o de las que dispones en este momento, pulsa el botón Start selecciona la opción Estado y busca el menú de Habilidades, podrás ver las habilidades disponibles y ver como funciona cada una.

Desbloquear Espada Maestra y Arco de Héroe (Zelda):

Vídeo guía en la que os mostramos como desbloquear la Espada Maestra (Master Sword) y el Arco de Héroe (Hero's Bow) en Monster Hunter 4 Ultimate. Tendremos que completar el Evento (Quest) que vemos en el vídeo para desbloquear estos objetos de Legend of Zelda en MH4U.

Reproducir videoMonster Hunter 4 Ultimate - Espada Maestra y Arco de Heroe

Contenido Gratis cada mes:

¡El juego no se acaba nunca gracias a la plétora de contenido adicional* gratuito disponible el primer viernes de cada mes! También hay nuevas misiones, y armas y armaduras inspiradas en Nintendo, Capcom y SEGA para cazadores y camaradas. Enfréntate a nuevos desafíos para los cazadores más osados y equipa a tu cazador o camaradas con atuendos inspirados en famosos personajes como Mario, los luchadores de Street Fighter o Sonic the Hedgehog.

Más trucos de Monster Hunter 4 Ultimate