Trucos de Monster High: 13 Monstruodeseos para 3DS y WiiU

7 de abril 2015
Imagen Trucos de Monster High: 13 Monstruodeseos

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Monster High: 13 Monstruodeseos para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Player buttonLos 13 Deseos de Howleen - Monster High 13 Monstruosos deseo

Personajes y Movimientos Especiales:

Os mostramos cada uno de las habilidades especiales de todas las Monster High. Habilidades especiales de Clawdeen Wolf, Draculaura, Frankie Stein, Cleo de Nile, Abbey Bominable y Lagoona Blue.

Clawdeen Wolf:
Su movimiento especial monstruoso es Aullar. Gracias a su movimiento monstruoso de «aullar», Clawdeen es capaz de hacer estallar los objetos que tenga delante con una onda ensordecedora.

Draculaura:
Su movimiento especial monstruoso es Paraguas. El asombroso «paraguas» de Draculaura reúne una colonia de murciélagos para protegerla y ahuyentar a sus enemigos.

Frankie Stein:
Su movimiento especial monstruoso es Descarga. La terrorífica «descarga» de Frankie emite un choque eléctrico que se expande en todas direcciones.

Cleo de Nile:
Su movimiento especial monstruoso es Azote de la momia. El movimiento monstruoso de Cleo se llama «azote de la momia» y se expande en todas direcciones, enredando los objetos cercanos.

Abbey Bominable:
Su movimiento especial monstruoso es Congelación. El movimiento monstruoso de «congelación» de Abbey puede helar cualquier objeto que se cruce en su camino.

Lagoona Blue:
Su movimiento especial monstruoso es Giro con aleta. Cuando Lagoona activa su movimiento monstruoso «giro con aleta», sus rápidos giros destrozan cualquier cosa se interponga en su camino.