Trucos de Modern Combat 4: Zero Hour para Android y iPhone

16 de mayo 2014
Imagen Trucos de Modern Combat 4: Zero Hour

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Modern Combat 4: Zero Hour para Android y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Recolocar el botón de granada:

Te recomendamos que recoloques el botón de granada cuanto antes: es fácil que toques sin querer el botoncito en cuestión en medio de un combate particularmente encarnizado (de verdad que no querías). Por tal motivo, nada más encender del juego deberías recolocar este pulsador en un sitio más cómodo.

Ayuda para apuntar:

No desactives la ayuda para apuntar. Este asistente hace que el arma apunte hacia el enemigo que tienes más cerca de ti. Aparte de ayudarte a seguir vivo, vas a conseguir volar algunas cabezas de una forma… espectacular. Por cierto: es mejor que hagas puntería con el arma al hombro. Disparar desde la cadera sólo le sale bien a Rambo.

Objetos imprescindibles:

Asegúrate de que llevas algunos objetos que se consiguen en la campaña de un solo jugador, campaña que está llena de objetos, regalos y bonus que harán de tu juego más, digamos, cómodo. A todo esto, si gastas créditos, hazlo en armadura, torretas automáticas, recargas más rápidas y el puntero rojo antes que en cualquier otra cosa.

Armas imprescindibles:

La mejor arma de Modern Combat 4: Zero Hour son los rifles de francotirador, hay tres que son imprescindibles. Estos son UFIA PSD-2; CHARBTEK-28 y COMPAKT-665.