Trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (MGS5) para PC, PS4 y XBOne

24 de septiembre 2015
Imagen Trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (MGS5)

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom of Pain para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Player buttonTrailer E3 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

DLCs desbloqueables en MGS V: The Panthom of Pain

Registra la compra de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en el sitio web Konami Core Vault para ser recompensado con tres futuros DLCs desbloqueables para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Después del registro, te confirmarán con el siguiente mensaje: «Vuelve a principios de 2015 para reclamar tu contenido descargable!»

Video logro Sembrar el Caos:

Aqui os dejamos un video logro para localizarlo fácilmente vamos al episodio 4, en la zona de despliegue encontraremos al cachorro, lo rescatamos y volvemos a Base Madre, una vez allí vemos la cinemática y seguimos jugando las siguientes misiones de la campaña, cuando vayamos por el episodio 9/10 y haciendo un par de misiones volvemos a Base madre y al irnos nos saldrá la cinématica para decirnos que ya disponemos de D-Dog.

Player buttonMGS V: The Phantom Pain - Logro/Trofeo Sembrar el caos

Como recibir un cubo de agua de Ocelot:

Si estás bastante tiempo sin ducharte, ni te mojas cuando llueva poniendote a cubierto, acabaras manchado de sangre y con un montón de moscas al rededor, al llegar a tu Mother Base te saltará una cinemática donde veremos como los soldados se tapan la nariz y veremos como Ocelot se acerca con un cubo de agua y te lo tira encima. Recuerda no hacerlo a menudo ya que si te duchas a menudo mejoraras el tiempo de reflejos.

Ducharte con Quiet:

En primer lugar debes tener a Quiet ya en tu equipo y una buena amistad con ella, tendremos que hacer lo mismo que para recibir el cubo de Ocelot, no ducharnos ni mojarnos con la lluvia, cuando volvamos a la Mother Base apestando nos parecerá la misma cinemática, pero cuando Ocelot este apunto de tirarnos el cubo de agua se interpondrá Quiet delante de nosotros y nos iremos con ella a las duchas, disfrutar de esta escena sexy con ella.

Distracción de enemigos con el poster de chica sexy:

Tendrás que conseguir el póster de una modelo rubia sexy, que se encuentra en uno de los campamentos, cerca de la pared rocosa al Este, una vez tengamos el póster lo único que tenemos que hacer es pegarlo a nuestra caja, los enemigos se quedaran observando el póster, si nos levantamos podemos acercarnos cuerpo a cuerpo a los enemigos para sorprenderlos, además de ser bastante divertido ver como se quedan embobados.

Electrocutar enemigos:

En la zona de África podemos electrocutar a los enemigos, tan solo tenemos que esperar a que se ponga a llover y esperar a que los enemigos se acerquen a un cableado eléctrico, tras disparar al cable los enemigos que estén cerca se electrocutarán.

MGS V Truco para conseguir apoyo aéreo:

Para conseguir apoyo aéreo tendrás que mandar a tu base más de 500 enemigos y aparecerá un nuevo personaje en tu mother base que te dará unas instrucciones para poder realizar un apoyo aéreo cuando mas lo necesites.