Trucos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes (MGS5) para XBOne y X360

23 de mayo 2014
Imagen Trucos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes (MGS5)

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Misión Bonus Extra Op

Recoge los nueve parches XOF en las misión “Ground Zeroes” y después completa con éxito la misión para desbloquear una misión especial Extra OP. Esta misión es diferente en las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 de las versiones del juego en Xbox 360 y Xbox One. Os dejamos con un vídeo que muestra la localización de todas las Insignias XOF.

Player buttonMGS V: Ground Zeroes - Localizacion de las Insignias de XOF

Truco para conseguir fácilmente el rango «S» en las misiones secundarias «Consigue la información confidencial”

Para conseguir fácilmente el rango S en la misión secundaria “Consigue la información confidencial”, sigue los siguientes pasos. La misión comienza con Snake en la parte trasera de un camión, así que permanece en esta posición hasta que llegues al edificio de administración. En cuanto se abra la puerta, sal del camión y ve a la zona de carga del parking en la parte izquierda de la carretera. Rápidamente agáchate y pasa por debajo de las tuberías y después trepa por encima de un segundo grupo de tuberías. Dispara al guardia que patrulla que hay en la parte derecha (cerca del jeep aparcado) con la pistola con tranquilizantes. Después de esto, sube por la escalera y entra en la torre de vigilancia central. Coge la cinta, y baja de nuevo por la escalera hasta la zona donde está el camión aparcado y espera unos pocos minutos hasta que el conductor regrese. Mantente en el camión y sal de la base. De esta manera completarás la misión y conseguirás un rango S. Truco / clave / glitch / trampa / cheats de MGS5.

Nota: No hay manera de saber cuanto dura este proceso, y tampoco importa lo que tardes, así que no te preocupes por el tiempo. Solo tienes que montar en el camión para entrar a la base, coger la cinta y salir de la base en el camión. Asegúrate de no ser descubierto en el edificio de administración para conseguir el bonus “No Reflex”.

Truco para conseguir fácilmente el rango «S» en las misiones secundarias «Rescate información Operativa”

Para conseguir fácilmente el rango S en la misión secundaria “Rescate información operativa”, sigue los siguientes pasos. No puedes matar a ningún enemigo en toda la misión secundaria. Destruir los emplazamientos de baterías AA o vehículos acorazados no cuentas como baja de combate. En primer lugar selecciona el revólver no letal de aturdimiento (arma secundaria) de tu inventario. Después de que el operativo enemigo llegue en el jeep, tendrás que vértelas con una persecución de vehículos. Una vez que estés en esta situación apunta siempre al conductor con el revólver aturdidor. Miller avisará a Snake del emplazamiento anti-aéreo. Cambia tu arma por el rifle y prepárate para destruir el emplazamiento con el lanzagranadas.

Ahora usa las gafas de visión nocturna para escanear rápidamente la zona en busca de enemigos. En caso de que la zona parezca limpia de enemigos, usa el lanzagranadas para destruir el emplazamiento (intenta que sea de un solo disparo). No dispares a los barriles explosivos. Después de que Snake llegue al helipuerto, corre hacia el lanzacohetes, destruye el vehículo acorazado y deja fuera de combate al resto de de atacantes hasta que Morpho aparezca. Durante la escena final, cuando el artillero aparezca, usa el revólver aturdidor para dejarlo fuera de combate (no destruyas el helicóptero con el lanzagranadas). Una vez realizadas estas tareas conseguirás el rango S.

DLCs desbloqueables en Metal Gear Solid V: The Panthom of Pain

Registra la compra de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en el sitio web Konami Core Vault para ser recompensado con tres futuros DLCs desbloqueables para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Después del registro, te confirmarán con el siguiente mensaje: «Vuelve a principios de 2015 para reclamar tu contenido descargable!»

Más trucos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

  • Localizacion de todos los xof

    Localización de todos los XOF Busca en las localizaciones en la misión “Ground Zeroes” para encontrar las 9 unidades XOF y conseguir de esta... Ver más