Trucos de Megaman para Wii

7 de febrero 2014
Imagen Trucos de Megaman

Cápsulas de energía infinita

Si necesita más energía salud o arma, y en cualquier momento dado hay un lugar donde hay ahí para que usted pueda tomar una cápsula, usted puede hacer fácilmente lo vuelven a aparecer. Simplemente desplazarse fuera de la pantalla (preferentemente a otra parte de la etapa) y luego dar marcha atrás a la posición anterior donde se ubicaba la cápsula. Así hará que la cápsula de energía salud o arma reaparecen. Repita este proceso cuanto sea necesario para recargar tu arma y salud energía.

Jefe orden/debilidades

El primer juego de Mega Man es igual que el resto de la serie clásica, en que cuando un enemigo Robot Master (jefe) es derrotado, obtendrá su arma. Por lo tanto, pasando por los seis maestros Robot en Mega Man en un orden determinado a trabajar para su ventaja. Aquí está la orden que le recomendamos:

Bomba a Man – uso Mega Buster (también débil a la tormenta de fuego)
Hombre de agallas – utilizar bombas hiper
Hombre – uso brazo Super y Mega Buster
Elec Man – utilice cortadores del balanceo
Hombre de hielo – Use trueno rayo *
Hombre de fuego – Use hielo Slasher

Después de derrotar a los amos del Robot seis original, usted obtendrá acceso a la fortaleza del Dr. Wily. Aquí, Os toparéis con más jefes, y conociendo sus debilidades también le ayudará.

Monstruo de la roca – Use trueno rayo *
Mega Man clon – uso trueno rayo *
Máquina de burbujas – uso Mega Buster y súper brazo
El Dr. Wily (1) – uso de tormenta de fuego
El Dr. Wily (2) – usar trueno rayo *

* Ver la pista asociada llamada trueno rayo truco para mata especialmente fácil.

Trueno rayo truco

Hay un problema interesante en el juego cuando se utiliza el arma de Elec, el rayo de trueno. Si le disparas y luego presione Select (para pausar el juego), permitirán la viga para golpear a un enemigo más de una vez. Oprima Select constantemente como se dispara un rayo, y un rayo trueno solitario teóricamente puede mata a cualquier enemigo con un ataque simple (como el hombre de hielo, el monstruo de roca o clon de Mega Man). Darle una oportunidad. Es barato, pero extremadamente eficaz.