Trucos de Megaman 3 para Wii

7 de febrero 2014
Imagen Trucos de Megaman 3

Contraseñas personalizables

Éstos son algunos de los efectos específicos de puntos nivel contraseña en Mega Man 3:

A6(red) – 9 tanques de energía
C4(red) – hombre duro derrotado
F5(red) – imán hombre vencido
F4(red) – Spark hombre vencido
F6(red) – serpiente hombre vencido
B5(red) – hombre Géminis vencido
A3(red) – Top hombre vencido

Salto de altura

Para poder extra salto, espera derecho regulador dos mientras saltas.

Invencibilidad

Si haces la prensa truco de salto de altura en controlador 2 mientras que jugar y saltar en un pozo, no mueren y puede caminar en él. Una vez en el pozo, sigue saltando dentro y fuera y eventualmente drenará su energía pero seguirá vivo.

Ahora eres invencible. Saltar fuera del hoyo y su enrgy quedará abajo… no es necesario que sigue aguantando bien C2.

Nota: Si usted recoge cualquier artículos de energía o usa un tanque de energía, ya no serás invencible… y aún puedes morir si caes en espigas. Si tienes problemas para usarlo, trata de lanzar derecho una vez que estás en el hoyo por un segundo.

Lista de contraseñas

Estas contraseñas deben continuar a lo largo.

Todas las armas, todos los artículos, 9 ETs, no Doc Robots azul: A3 B5 D3 F4 rojo: A6

Todas las armas, todos los artículos, 9ETs, el Dr. Wily etapa 1 azul: A1 A3 B2 B5 D3 F4 rojo: A6 E1 chispa hombre derrotado rojo: C5, F4 serpiente hombre derrotado rojo: C5, F6 aguja hombre derrotado rojo: D3, E6 hombre duro (Rush Jet incluido) derrotó a rojo: C4, E6 Top hombre derrotado rojo: A3, C5 Gemini hombre derrotado rojo: B5, C5 imán hombre derrotado rojo: C5, F5 Shadow Man derrotó a rojo: C5, D6 (Rush Marine incluido)

No importa qué contraseña pusiste, siempre puedes hacer C-5 rojo a tener 5 cilindros de energía.

Cámara lenta

A porciones lentas del juego a un arrastre, levanta el controlador dos jugando.

Adaptadores tempranos de Rush

Rush Jet (RJ) – si no quieres luchar con aguja hombre todavía, pero quieres conseguir Rush Jet, entonces intenta derrotar a Shadow Man primero. Luego ir a etapa otro robot master. Trae tu menú de armas y destaca la cuchilla de sombra (SH), y mover el cursor a la derecha, destacando el lugar de Rush Jet y Jet Rush aparecerán, aunque el medidor de energía no está allí. Presione start. Ahora todo lo que tienes que hacer es llenar Rush Jet con cápsulas de energía arma ganancia de enemigos o buscar en el nivel. Sin embargo, a veces simplemente llenando Rush Jet no debe causar a registrarse en el menú de armas. Si éste es el caso, simplemente conseguir un arma de energía para Jet Rush, activarlo, saltar sobre ponerse encima y que el drenaje de energía. Rush Jet ahora debe estar en su menú.

Rush Marine (RM) – también puedes hacer el mismo truco para ganar Rush Marine. Sólo derrotar a hombre de chispa y en el menú de armas, destacan chispa choque (SP) y mover el cursor a la derecha, destacando Rush Marine (RM). Tenga en cuenta que Rush Marina aún no se activará en la tierra, así que si quieres registrar, deberías estar en una etapa que tiene agua, como etapa del hombre Géminis (hay algunas aguas poco profundas al principio de la zona del lago subterráneo en su etapa).

Por tanto estos trucos, te recomiendo Gemini el nivel del hombre para llenar rápidamente y «ganando» formas de Rush. Sólo tirar toneladas de los huevos y recoger armas cápsulas que sueltan los renacuajos.

Jefe debilidades/orden

Derrota a los ocho maestros Robot en el orden están, usando las armas correspondientes para derrotar a cada uno. Mientras que no tienen que ser derrotados en este orden, tu vida será mucho más fácil si son!

Imán hombre – uso Mega Buster
Hombre duro – uso del imán misil
Hombre – uso duro nudillo
Shadow Man – usar Top Spin
Chispa hombre – Use hoja de sombra
Hombre de la serpiente – usa Mega Buster
Hombre Géminis – uso búsqueda serpiente
Hombre de la aguja – Utilice Gemini Laser

En los siguientes maestros Robot reencarnada de Mega Man 2, utilice el arma correspondiente para una derrota fácil.

Hombre – chispa choque del aire
Hombre burbuja – Shadow Blade
Crash – hombre duro nudillo
Flash Man – aguja Cannon
Hombre de calor – Shadow Blade
Hombre de metal – Shadow Blade
Hombre rápido – Gemini Laser
Madera hombre – cañón de la aguja

Utilizar las correspondientes armas para derrotar a los robots creado por el Dr. Wily encontrados en su castillo abajo.

La máquina de la tortuga – Shadow Blade
Roca Monster – duro nudillo
Máquina de clonación – Mega Buster
Dr. Wily #1 – Spark Shock
Dr. Wily #2 – Hard Knuckle
Gamma – Shadow Blades & Top Spin

Escuchar el tema entero de Breakman

Al final del juego, después de derrotar a Gamma, y estás en el laboratorio del Dr. Light, el Dr. Light dirá «…Me pregunto quién le trajo aquí…»como silbato de romper hombre tema comienza. Justo antes de Mega Man puede teletransportarse fuera del laboratorio, espera arriba A controlador dos para congelarlo en fase de teleport. Mientras se mantenga presionado los botones y deténgase a Mega Man, puede escuchar el tema entero.

Congelar los maestros Robot

Este código congelará a los maestros robot enemigo. En primer lugar, que el maestro robot a la tierra, luego esperar a que su energía llenar completamente. Cuando el maestro robot empieza a moverse, arriba y un controlador de 2. Esto paraliza al maestro robot donde está y puede dispararle a su antojo.

Nota: Intentar congelar al maestro robot cuando está en el suelo porque ni persona será capaz de moverse pero, Mega Man será capaz de disparar.

Eliminar música del hombre Géminis

Al principio de la etapa del hombre Géminis, correrás hacia la izquierda sobre muchos obstáculos como usted intenta acceder a la guarida subterránea real del hombre Géminis. En el extremo derecha, te toparás con Proto hombre, que va a destruir la barrera de entrada para usted así que usted puede dirigirse en el interior. Pero si sigues corriendo a la derecha en cuanto te encuentras con él, podrás caer a través de la barrera como Proto hombre aparece. Usted podrá Desplácese hacia abajo hasta la pantalla abajo como música de Proto hombre sigue desempeñando. Después de eso, no hay música desempeñará, y los únicos sonidos que escuchará son enemigos y sus propios sonidos. No habrá ninguna música desde ese punto hasta llegar a la guarida del hombre Géminis.

Hacer el Dr. luz charla a sí mismo

Cuando vences a hombre romper en la etapa de mini y teleport, rápidamente espera arriba A controlador dos entre pantallas para congelar a Mega Man como él se teletransporta al laboratorio del Dr. Light. Si tienes esos botones, y pueden trabajo Sujete arriba/derecha A controlador dos, Mega Man con los dedos se mueren y desaparecerá y el Dr. Light hablará a sí mismo con su diálogo habitual «¡ Oh No!».