Trucos de Marvel Vs Capcom 2 para PS3 y X360

21 de mayo 2013
Imagen Trucos de Marvel Vs Capcom 2

A continuación os traemos una serie de trucos disponibles para Marvel vs. Capcom 2, con los que te será bastante más fácil superar este juego. Como siempre desde Trucoteca te aconsejamos que uses estos códigos como último recurso de manera que puedas sacarle el máximo disfrute y jugo al juego, aunque como siempre… Tú eliges.

Reproducir videoGameplay - Marvel vs Capcom 2

Cambiar de personajes durante el juego

Usa el siguiente truco para cambiar entre personajes a mitad de juego, por ejemplo, si eliges a Cable, Ryu y por último Ken y en la siguiente quieres que Ryu sea el primero, mantén presionado L1 para que el primero aparezca como segundo o bien R1 si quieres que este aparezca como el tercero.

Selección de mismo personaje con diferentes skins

Para poder desbloquear las distintas skins de un mismo personaje, deberás seleccionar como miembros de tu equipo tres veces al mismo personaje. Por ejemplo, el jugador uno puede seleccionar a tres Charlie y el jugador 2 a otros tres Charlie, de manera que las skins de este personaje se podrán desbloquear en dos combates.

Luchadores ocultos baratos

Simplemente entra y sal de la pantalla de la tienda de personajes varias veces y podrás ver como el precio de los luchadores ocultos baja considerablemente.

Continúa atacando

Presiona start justo después de ganar el combate y podrás seguir machacando sin piedad al enemigo derrotado, sin posibilidad de que este se defienda.

114-hit combo

Selecciona a Gambito, Iron Man, y War Machine, ahora deberás llegar al nivel 3 de hyper combo, ahora solo te queda pulsar a la vez (L1 + R1 ). Con esto lograrás un combo de 114 golpes.

Muerte de un golpe

Elije a Juggernaut, Iron Man, and BB Hood (en este orden). Pon todos los personajes en sus tipos de asistencia recomendadas. Ahora tienes que conseguir 3 barras de Hyper Combo y unirlos a los tres (L1 + R1 ). Con el golpe resultante pueden acabar con cualquier enemigo de un solo golpe. Este truco también funciona con Juggernaut, Increíble Hulk y Zangeif.