Trucos de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Switch

20 de marzo 2020
Imagen Trucos de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Nintendo sabe que el éxito de Switch pasa en gran parte por tener una considerable cantidad de títulos exclusivos, los cuales sean de buena calidad. Un claro ejemplo es el de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Tanto los amantes de los cómics como quienes no están muy metidos en este mundillo se lo pasan en grande.

La experiencia es satisfactoria a partes iguales jugándolo en sobremesa o a través del modo portátil. En ambos casos puedes aplicar los trucos que leerás en próximas líneas, estando todos ellos pensados para que aproveches al máximo el sistema que mezcla perfectamente acción y RPG.

Desbloquear a Loki

Es innegable que Loki Laufeyson, proveniente de Asgard, es uno de los personajes de Marvel con mayor cantidad de fans a sus espaldas. Así pues, no es de extrañar que sea el principal objeto de deseo de este juegazo para Switch.

Desafortunadamente has de saber que no resulta una tarea sencilla desbloquear al mítico personaje. Lo primero que tienes que hacer es completar el juego en el nivel de dificultad Poderoso, el cual por ejemplo aumenta el daño que ejercen los enemigos al golpearte.

Seguidamente podrás enfrentarte a la Black Order, debiendo derrotar a los cinco miembros que la conforman. Luchando individualmente contra ellos, al finalizar los diversos combates se te otorgará al prestigioso personaje que podrás utilizar siempre que quieras.

El mejor equipo del juego

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order fomenta los combates de cuatro personajes. Dependiendo de los que elijas puedes llegar a hacer gala de un gran poder o, por el contrario, perecer ante la práctica totalidad de enemigos a los que te enfrentes.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1

Si lo que quieres es ser prácticamente imbatible no dudes en usar el conocido hoy en día como mejor equipo de todos. El primer miembro es Elektra Natchios, inconfundible con su apariencia negra y rojiza. Seguidamente llega Wolverine, el carismático mutante. También están presentes otras dos superheroínas: Mariposa Mental y la verdosa Gamora.

Tras alinear a los citados personajes obtendrás una bonificación total del 28 por ciento. El apartado más potenciado es el de fuerza, así que machacarás a tus rivales sin ningún tipo de dificultad.

Ganar experiencia

Existe un truco muy bueno para ganar experiencia. Selecciona un personaje y participa en el Solo Infinity Trial. Ten en cuenta que la criatura elegida no puede estar en el primer slot, sino en cualquiera de los otros restantes.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 2

Tras iniciar la batalla déjate vencer, dale a Salir y dirígete al menú. Al acudir nuevamente a la selección de héroes verás que uno de los personajes se encuentra presente en dos ocasiones, como si se hubiese duplicado.

Esta especie de glitch afecta siempre al primer slot, así que basta con ir seleccionando siempre a otro personaje que ya se encuentre en la lista de héroes actuales. Cuando lo hagas en dos ocasiones más te encontrarás con cuatro personajes idénticos en el grupo.

Gracias a ello no solo obtendrás experiencia multiplicada por cuatro, sino que las recompensas también se cuadruplicarán, resultando el progreso mucho más ágil.